Videojuegos

Muse vuelve a Synth Riders con el Muse Music Pack

El DLC ya está disponible para añadir más canciones a tu colección

Muse Music Pack ha llegado a Synth Riders. Un nuevo DLC para uno de mis juegos musicales favoritos en realidad virtual.

Si tienes un visor de realidad virtual, y te gustan los juegos musicales, no debería falta en tu colección este Synth Riders. Por si aún no lo conoces, este título de Kluge Interactive, te ofrece una de las mejores experiencias que puedes tener en VR.

Su sistema de juego es de lo más sencillo, en cada mano tendremos un orbe de cada color. Tendremos que seguir la estela de las marcas del color que corresponde a cada mano, todo esto al ritmo de la música. Y este es un valor muy importante de Synth Riders, ya que la variedad y calidad musical es excelente, pero además el mapeado de estas canciones las hacen realmente inmersivas.

Además en las últimas actualizaciones, han añadido lo que ellos denominan experiencias. Canciones especiales donde se mezcla la música con efectos visuales realmente sorprendentes. Estas experiencias no son competitivas, simplemente nos invitan a evadirnos y dejarnos llevar por el sentido de la vista y el oído.

De hecho una de las experiencias que pudimos disfrutar era la canción Algorithm de Muse. Y hay que reconocer que la banda británica le sentaba como un guante, tanto al juego como a la experiencia.

Es increíblemente inspirador poder volver a trabajar con Muse. Se adaptan perfectamente a Synth Riders por su sonido: cuando te subes a los rieles para que coincidan con las voces, la combinación es electrizante y emocional. Para la experiencia, nuestra interpretación creativa de la letra de la canción nos dio la libertad de explorar toda una galaxia de partículas, imágenes abstractas e incluso un agujero negro.Abraham Aguero - Director creativo de Kluge Interactive

En Kluge Interactive no son ajenos a este éxito así que nos parece muy lógico traernos ahora un pack completo de canciones de Muse, el Muse Music Pack.

¿Qué incluye este Muse Music Pack?

El nuevo DLC de Synth Riders se compone de 5 canciones. Una selección de los mayores éxitos de la banda Muse. La lista completa de canciones es esta:

  • Starlight (Incluye una experiencia)
  • Uprising
  • Madness
  • Reapers
  • Pressure

Como podéis ver en la lista, esta vez la canción que incorpora una de las llamadas experiencias, es Starlight. Estamos seguros de que si lo pruebas, no te va a dejar indiferente. Enfúndate tu casco, arranca Synth Riders y surca las notas de Starlight con Muse.

Muse Music Pack

El pack de canciones está a la venta desde ya mismo en Oculus Quest, con compra cruzada con Rift, Steam y Viveport. A PlayStation VR llegará el 29 de septiembre. El precio del pack completo es de 7,99 €, o si prefieres comprar canciones sueltas por 1,99 €.

Con este nuevo DLC, las cifras de este Synth Riders ascienden a 54 canciones incluidas con el juego y 30 canciones que podemos comprar comprando sus añadidos. También tienes una demo del juego en App Lab donde podréis probar 5 canciones.

Y si lo tuyo son las ediciones físicas, te alegrará saber que los chicos de Perp Games, nos traerán la versión tangible de Synth Riders a PlayStation VR a partir del 12 de noviembre. Incluirá este Muse Music Pack y algunos otros extras.

¿Os apetece surcar las ondas musicales al ritmo de la voz de Matt Bellamy? A mí la verdad es que si, me apetece.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Interesante!! gracias Javi por la info!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x