PSVRVideojuegos

Resumen de las novedades de PSVR de esta semana

Una nueva patente y actualizaciones para varios juegos completan la actualidad del dispositivo de Sony

Si os preguntabais que está pasando con la VR de Sony, aquí tenéis un resumen con algunas de las novedades de PSVR que nos ha dejado la semana.

-Aparece una nueva patente relacionada con PlayStation VR.

Registrada por Sony el pasado mes de octubre y desvelada el 28 de enero, muestra como podría integrarse la interacción de otros usuarios con el jugador de PSVR.
En el diagrama ejemplo puede observarse como los espectadores, mediante un sistema de votación; deciden que arma puede usar el jugador de PlayStation VR para enfrentarse a sus enemigos.

Patente interacción público PSVR
El público ha decidido…que uses el poder del cucharón.

En vista de tan reciente patente, quedaría claro que la compañía japonesa seguiría apostando por continuar desarrollando para la VR; aunque no lo demuestre abiertamente.

-Otra de las novedades de PSVR de la semana ha sido el lanzamiento del modo campaña de Pistol Whip.

2089 es una historia de ciencia ficción que nos transporta dentro de una película de acción futurista luchando contra las máquinas.
Con una duración que no va más allá de 30 minutos, repartidos en 5 fases interconectadas; nos dejará muy buen sabor de boca aunque con ganas de más.

Este modo campaña con formato cinematográfico ya se había incluido anteriormente en el resto de plataformas VR .

La actualización 2089 se encuentra disponible gratuitamente para los poseedores del juego Pistol Whip de PSVR desde el pasado 26 de enero.

-Angry Birds VR: Isle of Pigs ,título del estudio Resolution Games; también se actualiza con nuevo contenido. El Doctor Frankenswine y más niveles de miedo completan el juego que ya alcanza los 104 niveles oficiales, sin contar los que ha añadido la comunidad con su editor dedicado.

El nuevo pack de niveles se encuentra disponible de manera gratuita para los poseedores del juego de PSVR desde el pasado 25 de enero.

-Y para acabar, los poseedores de Playstation 5 ya pueden disfrutar del parche 3.15 del juego No Man´s Sky que mejora el rendimiento y la calidad gráfica del título en PSVR.
Una actualización que ya os adelantábamos hace dos semanas y que ahora, se encuentra disponible para todos los usuarios de la nueva generación.

Tal y como puede apreciarse en el video, la mejora visual es tangible a simple vista y el juego corre mucho más suave con este parche que con el anterior 3.13.

¿Cuál de todas estas novedades de PSVR os ha parecido la más llamativa, interesante o la más jugosa?
Recordad que tenéis habilitados los comentarios para dejarnos vuestras opiniones.

5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

A disfrutar de ese parche!! no tenías ni idea!! gracias!

Daneka

Perdón… El corrector. Quería decir que yo no tenía ni idea de que había salido ese parche para el No man’s Sky… ¡Ahora sí se entiende! Sorry…ja, ja, ja

Javi_Montgat

Me resulta gracioso que incluso en la patente los muy trolls de los amigos le han elegido como arma un cazo, ¿se puede tener más maldad??

Daneka

jajajaja, cierto!!! yo también me fijé!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x