Videojuegos

Demeo Doubles, el nuevo modo de juego que nos traen los chicos de Resolution Games

Como ya anunciaron hace un tiempo, ya será posible jugar a dobles en Demeo

Demeo Doubles, el nuevo modo de juego que nos traen los chicos de Resolution Games.

Novedad tras novedad, y es que no hay semana que no haya alguna actualización importante en Demeo.  Si hace bien poco os hablábamos de Curse of the Serpent Lord y de las numerosas novedades que nos traía a este pedazo de juego, ahora os hablamos de Demeo Doubles.

Este nuevo modo de juego es algo que la comunidad llevaba mucho tiempo pidiendo a los chicos de Resolution Games, un modo de juego para jugar a dobles, o sea, nosotros y un amigo.

Este modo nos permite que dos jugadores controlen dos personajes cada uno y poder ir jugando por turnos. Así lo han explicado ellos mismos en Twitter.

Demeo Doubles nos trae más soluciones para todo tipo de jugadores.

De esta forma, todo aquel que no cuente con más amigos para echar unas partidas, podrá hacerlo con su compañero de batallas sin tener que compartir partida con extraños.

No es una gran novedad, pero sí que es una interesante que seguro soluciona un pequeño problema a más de uno. La cuestión es no para de dar mejoras a un juego que ya de por sí se presenta como uno de los grandes en el mundo de la VR y un imprescindible, por supuesto.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x