Videojuegos

Curse of the Serpent Lord llega a Demeo

Llegan nuevas aventuras en nuestro juego preferido de ROL y con sorpresas

Curse of the Serpent Lord llega a Demeo.

Una nueva actualización es sinónimo de una nueva amenaza, que nos espera en lo más profundo de nuestro tablero en Demeo.

No podía ser de otra forma, Resolution Games y su incansable trabajo por hacer de Demeo uno de los mejores juegos en VR nos trae la cuarta aventura para disfrutar con amigos.

En esta ocasión nos iremos a las lejanas tierras de los desiertos de Ronth, donde criaturas nunca antes vistas nos acecharán bajo nuestros pies.

¿Qué es Curse of the Serpent Lord?

Los dioses no son lo que parecen. En esta nueva aventura y como una nueva actualización gratuita, nos enfrentaremos a nuevos enemigos, nuevas mecánicas de juego y una nueva región, el desierto de Ronth, donde la mirada implacable del sol nos observa.

«Nuestros jugadores comenzaron su viaje en las profundidades de Elven Necropolis, pero de un tiempo a esta parte, sus aventuras migraron lejos de las paredes de la cripta en busca de nuevos desafíos.»

Así nos habla Tommy Palm, fundador y director ejecutivo de Resolution Games.

«Hasta ahora, solo hemos desvelado una pequeña parte del vasto y variado mundo de Demeo. Con esta nueva actualización, nuestros jugadores podrán explorar el duro entorno del desierto por primera vez.»

Curse of the Serpent Lord 001

¿Qué nos trae esta nueva aventura en Demeo?

Loa páramos del desierto de Ronth, se construyó el pueblo de Izteria para ser un santuario y proteger a sus seguidores y que pudieran vivir en paz. Pero llegó su dios serpiente y todo cambió, la paz se acabó y su mundo se arruinó.

En esta nueva aventura nos encontraremos:

  • Nuevos enemigos: Nos enfrentaremos a nuevos enemigos, desde seguidores de Iztir hasta escorpiones de Ronth
  • Corrupción: Un peligro ambiental permanente nos acecha. Las fichas de corrupción pueden extenderse por la tierra, envenenando las mentes de los jugadores y haciendo que se vuelvan contra sus aliados.
  • Comerciantes: Punto de interés del juego. El comerciante intercambiará artículos raros que hayamos recolectado por tarjetas que nos ayudarán a seguir luchando.
  • Pociones: Nuevo puesto de pociones donde poder administrarlas con nuestro equipo.
  • Sorpresas: Las arenas guardan muchos secretos… No decimos más.

Demeo

 

Nuevo personaje en esta actualización

La última incorporación al Demeo es Oana, una poderosa hechicera y una guerrera que siempre está acompañada por su Astacat, Cána. Pocos hechiceros son capaces de lanzar hechizos como los de Oana, lo que la convierte en una auténtica amenaza. Crea portales, ataca con poderes mágicos y despliega barreras con el hechizo de Oana.

Demeo Curse

Más aventuras previstas en el futuro de Demeo

Resolution Games nos desvela que una quinta aventura se vislumbra en el horizonte, para este mismo año. Hasta sabemos que visitaremos la ciudad por primera vez, donde nos aguardan peligros, nuevos enemigos y misterios.

The Curse of the Serpent Lord está disponible desde ya mismo de forma gratuita en todas las plataformas en donde podemos disfrutar de Demeo. Si eres un incauto que aún no tienes uno de los mejores juegos en VR, puedes hacerte con él en las tiendas oficiales de Steam y Meta.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x