Videojuegos

Heroes TD comienza su campaña IDO.

Si somos lo suficientemente rápidos podremos conseguir algun slot para poder participar.

Heroes TD comienza su campaña IDO.

Hace tan solo unas horas hemos estado hablando del próximo juego Play to earn que preparan los chicos de CG Studios. Si te ha gustado la noticia, quédate que tenemos sorpresas.

Ahora os contamos que en breve comenzarán su financiación IDO (Initial DEX Offering), y como ocurre en estos casos, si no nos damos prisa nos podemos quedar fuera en muy poco tiempo.

Pero antes que nada os explicaremos exactamente que significa la palabra IDO.

Heroes TD

Que significa las siglas IDO (Initial DEX Offering).

Ido (Initial DEX Offering) es un método de recaudación de fondos mediante el cual un proyecto lanza una criptomoneda o token.

El lanzamiento recibirá financiación de inversores individuales. Gracias a los IDO, se pueden crear multitud de proyectos.

El primer IDO fue introducido por Raven Protocol en junio de 2019 y listado en Binance DEX.

Funcionamiento de un IDO.

Cuando un proyecto atrae a mucha gente, como es el caso de los juegos Play to Earn, siempre hay una gran expectación para el día de lanzamiento alimentada gracias a sus propios canales de Telegram.

Para que este proyecto tenga los fondos suficientes para arrancar, lo que se hace es crear un IDO. Eso si, el proyecto tiene que cumplir una serie de normas.

Una vez empieza la campaña IDO, los inversores compra los IOUs del token que lanzarán. El IOU es como un reconocimiento de esa deuda que ahora tienen los desarrolladores con el inversor. Viene a ser como si compraras los tokens por adelantado, sin estar activos todavía, los cuales se recibirán el día del lanzamiento del proyecto.

Pero, ¿Por qué tanta prisa en hacerse con estos tokens?

La ventaja más importante es que cuando te haces con esos tokens anticipadamente, se hace a un precio mucho más bajo que al que se podrá encontrar más adelante.

HEROES HTD

¿Cómo puedo participar en la campaña de IDOs de Heroes TD?

Participar es realmente difícil, ya que son muchos los inversores que andan tras ellas. Suele ser cosa de minutos cuando se agotan los slots reservados para ello. Es por ello que deberemos estar muy pendientes el día señalado.

Será el próximo 28 de noviembre cuando arranque la campaña.

Estará disponible en las siguientes webs:

KAIStartermexc
LaunchZone
Onus
BSC Station
MEXC
HeroesTD

IDO Heroes TD

Sorteo de Slots de participación.

No obstante, en Distrito Metaverso os tenemos reservada una última y gran sorpresa.

La empresa detrás de Heroes TD ha ofrecido a Distrito Metaverso la posibilidad de sortear  10 slots  de máximo 50$ para participar en su IDO*

Para participar solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y sortearemos los 10 slots. Las bases y los requisitos los encontraréis en el enlace del formulario.

FORMULARIO SORTEO.

¡Mucha suerte a todos!

*En Distrito Metaverso nunca os daremos un consejo sobre inversión, cada uno tiene que hacer su propia evaluación e invertir dinero que se pueda permitir.
Cada uno es libre y debe de entender que cada inversión conlleva un riesgo.

Distrito Metaverso no se hace responsable de cualquier situación relacionada con la interacción o inversión respecto a las IDO
Distrito Metaverso no está relacionados con Heroes TD, mas allá de comentaros la noticia y hacer de intermediarios para las participaciones en la IDO.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x