BlockchainNFTVideojuegos

VRChat no integrará NFTs ni tecnología Blockchain

La plataforma emite un comunicado para aclarar las dudas de sus usuarios al respecto

El videojuego de realidad virtual VRChat no integrará NFTs ni tecnología Blockchain.

El pasado viernes 28 de enero, los desarrolladores de la plataforma VRChat emitían un comunicado a través de su web de noticias; aclarando las últimas dudas que los usuarios les habían trasladado sobre si pensaban incluir NFTs y/o tecnología Blockchain dentro del juego.

VRChat no integrará NFTs
VRChat no integrará NFTs ni Blockchain en un futuro

Según el anuncio, VRChat no tiene planeado oficialmente integrar en un futuro Blockchain (la tecnología detrás de los metaversos) ni NFTs. Es más, advierten que está prohibido solicitar o promover cualquiera de ellas.

Lo que sí estaría permitido es utilizar un NFT de nuestra propiedad y usarlo, siempre que no infrinja los términos de uso de VRChat.

-No tenemos ningún plan actual o futuro para una integración oficial de blockchain o NFT en VRChat. Tenga cuidado con cualquiera que afirme lo contrario.

-No permitimos la promoción, publicidad, integración o solicitud de productos o servicios no autorizados como NFT o tecnología blockchain en VRChat.

-Si los usuarios deciden comprar un NFT en otra plataforma (como un modelo 3D o un archivo de imagen), se les permite utilizar el activo en VRChat como lo harían con cualquier otro activo; siempre que ese activo se use de una manera que no viole nuestros Términos de uso.

— El equipo de VRChat

 

De esta forma, VRChat se desmarca totalmente de ambas tecnologías y deja clara su postura sobre ellas ante los usuarios y sus socios comerciales.

¿Creéis que es un movimiento acertado por parte de VRChat o que se han equivocado totalmente al cerrarle las puertas a la Blockchain y los NFTs?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x