Videojuegos

Resident Evil 4 VR para Oculus Quest 2 llegará el 21 de octubre

Oculus ha anunciado la fecha para el lanzamiento de este esperado título

Resident Evil 4 VR es sin duda uno de los títulos más esperados por la comunidad de usuarios de Oculus Quest. Y Oculus acaba de anunciar su fecha de salida oficial. El próximo 21 de octubre podremos disfrutar de este gran título en realidad virtual. Hay que recordar que será exclusivo para los visores Oculus Quest 2.

El título fue anunciado a principios de año en el evento de Capcom y allí pudimos ver algunas imágenes del juego. Con el anuncio de la fecha de lanzamiento tenemos un nuevo video donde podemos ver el juego en acción.

Llegando justo para Halloween, parece un escenario idóneo para disfrutar o sufrir este título de terror en realidad virtual. Es sorprendente que no se hayan guardado este as en la manga para la Facebook Connect que será solo una semana después.

Además Oculus aprovechó la ocasión para detallar algunos aspectos jugables que incorporará esta versión, para adaptarla a la realidad virtual.

De pie o sentados, los jugadores disfrutarán de muchas opciones de comfort. La compatibilidad con el teletransporte y el movimiento a escala de la habitación, significa que puedes explorar el mundo del juego a tu manera. Seguirás moviéndote usando la palanca analógica, pero Armature ha agregado un diseño completo para la parte superior del cuerpo de Leon para combinar su movimiento con la interactividad a dos manos lograda con los controladores táctiles. Las armas y los elementos se han rediseñado como objetos físicos, por lo que puede recogerlos e interactuar con ellos. Por último, en lugar de navegar por un menú para intercambiar armas, puedes quitarlas de tu cuerpo.Oculus

El estudio encargado de traer a la realidad virtual este título de Capcom es Armature Studio, y como detalla Oculus, han hecho un trabajo intensivo para que su jugabilidad sea totalmente inmersiva. Y ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseos desde aquí.

Queda muy poco para pasar miedo en nuestras Oculus Quest 2 con este Resident Evil 4 VR. Yo no me lo voy a perder, ¿y vosotros?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Buena pinta tiene!!! Gracias por la info!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x