Videojuegos

Half-Life: Alyx nominado como Mejor Videojuego en los BAFTA

El título de Valve compite también en Mejor Dirección, Logro Sonoro y Logro Artístico

A muchos les suenan los premios BAFTA como esos prestigiosos premios de la British Academy Film Awards. Lo que no todos conocen es que estos premios hace unos años que también contemplan los videojuegos en una vertiente homónima que se celebrará el próximo 25 de marzo.

Es en los BAFTA Games Awards donde Half-Life: Alyx cosecha una de sus últimas nominaciones como Mejor Videojuego. Competirá con otros títulos de gran calibre como Animal Crossing: New Horizons, Hades, Ghost of Tsushima, The Last of Us Parte II y Spider-Man: Miles Morales. Adicionalmente, el título también se encuentra nominado a Mejor Dirección, Logro Sonoro y Logro Artístico.

BAFTA

El título, que salió el pasado marzo de 2020, fue Juego del Año en los VR Awards y obtuvo varias nominaciones en The Game Awards, llevándose el premio a Mejor Juego VR/AR. Además, el buque insignia de Valve cuenta con millones de copias vendidas, siendo un referente de la vertiente triple A del medio.

No menos importante, existe otro representante de esta tecnología en el certamen. Dreams, de Media Molecule, se encuentra nominado a Logro Artístico, Mejor Juego Británico, Mejor Juego Familiar, Juego Más Allá del Entretenimiento y Logro Técnico.

Dos grandes representantes de un medio en alza que cuenta con cada vez más presencia en este tipo de entregas de premios ¿Qué opináis al respecto?

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Taramajuan

Está muy guapo.

Daneka

Para que negarlo, es un pasote!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x