PSVRVideojuegos

Camouflaj trabaja en un nuevo juego AAA para VR

El estudio creador de Iron Man VR busca personal para su nuevo proyecto virtual

¿Recordáis al equipo que desarrolló el conocido Iron Man VR de PSVR? Pues el estudio Camouflaj trabaja en un nuevo juego AAA para VR.

¡Si, así es! Acabamos de conocer que el estudio ha publicado una oferta de trabajo para cubrir el perfil de Gameplay Engineer.

Buscamos un Gameplay Engineer para unirse a nuestro estudio. Como ingeniero de juego, diseñarás e implementarás experiencias de jugador únicas, construirás sistemas de juego y herramientas que harán que el mundo cobre vida. ¡Lo más importante es que trabajarás en estrecha colaboración con un equipo divertido y talentoso para crear nuestro ambicioso juego AAA!

La persona elegida para cubrir el puesto debe contar con experiencia en el desarrollo para consolas y en entornos virtuales.
Por lo que está claro que su próximo trabajo será un juego AAA para VR. Y consolas con visores de realidad virtual solo se me viene una ahora mismo a la cabeza: la Playstation VR y su sucesora, la PSVR de nueva generación o NGVR de PS5. (Lo siento Nintendo Switch, bonita. Tú estás fuera.)

¿Estarán trabajando en una nueva IP o quizás sea la secuela de Iron Man VR?
El estudio ya declaró que estarían encantados de traer de vuelta al superheroe en Iron Man VR 2, con una aventura basada en la serie de comics Armor Wars.

iron man 2 para playstation vr
Camouflaj trabaja en un nuevo juego AAA para VR y podría ser la esperada secuela de Iron Man VR

Sea como fuere, estamos deseosos de conocer más sobre el nuevo proyecto de Camouflaj. ¿Vosotros no?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x