Videojuegos

VRChat inicia su suscripción de pago

VRChat Plus otorgará diversos beneficios a sus usuarios

La aplicación social de realidad virtual, VRChat, inicia hoy su primera suscripción de pago, VRChat Plus. Se trata de un pago regular que proporciona a los suscriptores de la misma algunos beneficios frente al resto de usuarios de la plataforma.

VRChat Plus ya se encuentra disponible a través de Steam, aunque llegará al resto de plataformas en el futuro, y tiene un precio de 9,99 dólares al mes o 99,99 dólares al año. Recordemos que VRChat está disponible de manera gratuita a través de Steam, Viveport y Oculus Quest y puede jugarse sin necesidad de VR.

VRChat

¿Qué es lo que ofrece por ese precio? La ventaja principal es la de tener un mayor almacenamiento para avatares, pasando de los 25 a los 100. Además, podrán crear iconos personalizados para su perfil de jugador.

También incluye un icono que te identifica como suscriptor y un mayor nivel de confianza. La confianza es un medidor inherente a todos los usuarios que permite que más elementos de tu avatar sean visibles por defecto. Es decir, es un medidor que bloquea paulatinamente a esos avatares molestos llenos de música y que distorsionan la pantalla (los que habéis jugado a VRChat sabéis de lo que hablo).

No obstante, estas no son las únicas funciones de VRChat Plus. Sus desarrolladores afirman que en el futuro llegarán mensajería premium y un rediseño del UI, por ejemplo. Supone también una manera de apoyar la aplicación, gratuita hasta el momento.

Por un precio superior a muchas suscripciones actuales y una saturación elevada al formato suscripción por parte de los usuarios, el éxito de esta suscripción es más que complejo ¿Qué opináis del mismo? ¿Pensáis adquirirlo?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x