Videojuegos

God of Riffs y larga vida al heavy metal

Ya tenemos fecha de salida para el juego rítmico más metalero

God of Riffs y larga vida al heavy metal.Riffs

 

Vyersoft y Boss Music Games nos traen un nuevo juego musical para Steam VR y Quest con un toque metalero que nos pondrá los pelos de punta.

Lucharemos contra cientos de esqueletos mientras suena una banda sonora al más puro estilo heavy. Mientras nos defendemos con nuestra hacha y nuestra guitarra, deberemos de golpear sus cabezas al ritmo que nos marcan las notas del metal.

Riffs

Riffs

¿Qué nos encontraremos en God of Riffs?

Viajaremos por ambientes infernales, tratando de rescatar el multiverso musical de un futuro sin ritmo. Mientras eliminamos hordas de engendros en un combate cuerpo a cuerpo a base de una trepidante banda sonora de puro heavy metal.

Si eres amante de este estilo musical, God of Riffs hará tus delicias y hará subir la adrenalina al máximo, eso sí, mientras reventamos cráneos con nuestra guitarra.

Mathew Palumbo, director de Boss Music Games ha comentado:

Estamos muy orgullosos de poder presentar la primera versión de God of Riffs. Hemos mejorado en este tiempo las batallas añadiendo más pistas de música, nuevos modods de juego y cámbios técnicos para que la experiéncia de juego sea mucho mejor.

Este mismo año, trabajaremos muy duro para traeros un DLC con un modo historia completo que estará listo para finales de este mismo año.

Fechas y precios

Good of Riffs estará disponible para Quest y SteamVR es próximo día 21 de septiembre y saldrá a la venta por unos 15 €, eso sí, con un 30% de descuento en oferta de lanzamiento.

Good

Los juegos rítmicos se adaptan de maravilla a la VR, es por ello que esperamos que este nuevo título nos haga disfrutar de una buena banda sonora a golpe de Rock.

Esperamos que para septiembre mejoren considerablemente las temperaturas y podamos jugar al juego sin dejarnos la vida en el intento, que con estas calores, apetecer, no apetece mucho ponernos a dar golpes al aire.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x