Videojuegos

Speedrun Challenges, llega la nueva actualización para Eye of the Temple

Ahora tendremos nuevos desafíos y nuevos modos competitivos

logo

El juego de aventuras que nos llegaba de la mano de Rune Skovbo Johansen recibe una importante actualización en la que nos meterá en la alta competición.

El aclamado juego se hizo popular por una innovadora manera de jugar a escala de habitación y su fantástica inmersión. Gracias a ello, nos convertíamos en un auténtico Indiana Jones, bueno, un Indiana de Aliexpress, pero con su látigo y todo.

 

Speedrun Challenges, una actualización que lo cambia todo

Ahora cada movimiento se convertirá en todo un desafío. Tendremos pruebas de habilidad, competiciones al más alto nivel de dificultad y toda una serie de mejoras que nos pondrán a prueba.

11_SmashingPots.gif

17_Minecart.gif

16_Lava.gif

15_GatewayTrialsCombat.gif

Las nuevas características que nos trae el Speedrun Challenge, son las siguientes:

  • Tres desafíos rápidos, (y más por llegar): Tres desafíos bajo el nombre «Into the Temple», «To the Gorge» y «Creaking Gorge» que tendremos que desbloquear al jugar en estas zonas en el modo de juego normal.
  • Duro entrenamiento: Deberemos de correr a través de un templo lleno de peligros con el único fin de entrenar lo mejor posible.
  • Supera tu tiempo: Un modo de juego en el que deberemos de superar nuestra marca para llegar a lo más alto de la tabla de clasificación.
  • Juego completo Speedrun: El mapa normal, pero con el extra de jugar a contrarreloj para conseguir el mejor tiempo en la tabla general de usuarios de Eye of the Temple.
  • Comunidad Speedrun: Ahora podremos unirnos a la comunidad Speedrunning, cargar nuestros vídeos, conversar con otros usuarios, intercambiar opiniones y compartir nuestras técnicas y trucos para superar los niveles.

Eye

Otra sorpresa en esta actualización

Recordamos que este juego ha recibido premios tan importantes como el 2021 Design Award for Excellence in Locomotion y se incluyó en los 10 mejores juegos de PCVR en la lista de UploadVR de 2021.

Lo mejor es que podemos hacernos con él con un 20% de descuento, pero solo hasta el 4 de mayo, así que toca ir corriendo si aún no lo tienes en tu biblioteca.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x