Industria

Axon Park

Formación y educación en realidad virtual.

Axon Park es un campus virtual de aprendizaje de medicina. Entre los cursos que imparten se encuentran: cuidados de heridas por quemaduras, electrocardiografía, intubación endotraqueal, flebotomía, anatomía humana, acupuntura y muchos más.

Axon Park
Algunos de los cursos que ofrece Axon Park

 

Si quieres saber más sobre Axon Park, puedes acceder a su web desde este enlace.

La sociedad evoluciona constantemente para utilizar la última tecnología para permitir una mejor comunicación, productividad y acceso a la información. ¿De verdad crees que los dispositivos móviles fueron el último cambio de plataforma? Por supuesto que no, y ahora la prueba está en los números. ¿Por qué elegiríamos interactuar con nuestra información a través de una pequeña pantalla plana cuando tenemos acceso a pantallas totalmente inmersivas y espaciales?

Informe de PricewaterhouseCoopers (PwC)

PricewaterhouseCoopers (PwC), la segunda red de servicios profesionales más grande del mundo con $ 43 mil millones en ingresos anuales y más de 280,000 empleados, publicó recientemente un informe que destaca a la realidad virtual como el segmento de más rápido crecimiento de todo el panorama de los medios. 

Axon Park

Esto significa que la realidad virtual está creciendo más rápido que el cine, el consumo de datos, los deportes, la música, la radio, los podcasts, los deportes electrónicos, los videojuegos y cualquier otro medio que consumimos a nivel mundial.

Según Jeff Maggioncalda, director ejecutivo:

Lo más importante (para la educación) probablemente terminará siendo la telepresencia en la realidad virtual.

Si la pandemia nos enseñó algo, es que muchas de las cosas que solíamos hacer en persona se pueden hacer de forma virtual. Durante el último año y medio, hemos visto una aceleración de la tecnología de varios años en casi todas las industrias.

Ya sabemos que la realidad virtual se está usando en varias industrias como educación, medicina, arquitectura, etc.

¿Qué te parecen estas plataformas dedicadas a la formación en realidad virtual? 

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Mayte

Donde llegaremos?????

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x