IndustriaTecnología

Rumor: HTC presentará Vive Focus 3 Business Edition y Vive Pro 2

Según la pagina Protocol serían los visores que se presentarán en la ViveCon

Por supuesto no hay nada confirmado por parte de HTC Vive, pero los últimos rumores indican que los nuevos visores que se presentarían la semana que viene serían el Vive Focus 3 Business Edition y el Vive Pro 2.

Según la propia página web Protocol, descubrió menciones acerca del Focus 3 y del Vive Pro 2 en los documentos de la empresa. Además aparecieron fugazmente en la página de venta online Alzashop. Aunque los artículos fueron retirados inmediatamente, la caché de Google indica que saldrían a la venta el próximo 20 de mayo.

Volvemos a insistir que solo se trata de rumores y que no hay nada confirmado. Otros datos que aparecían en la caché de la página Alzashop era los teóricos precios. El Vive Focus 3 Business Edition aparecía por 1474 € y el Vive Pro 2 tendría un precio de 842 €.

No se añadieron a la web datos técnicos del producto ni tampoco imágenes. Aunque estos últimos días HTC Vive ha estado mostrado pequeños fragmentos del visor o visores que presentarán en la ViveCon.

De ser cierto este rumor nos encontraríamos con un visor enfocado al sector profesional, como su propio nombre indica, el Vive Focus 3 Business Edition. Y por otro el Vive Pro 2, que sería un visor de alta gama para PC. Veremos si en este visor encaja el concepto que vienen comentando los propios directivos de HTC Vive, en el que tenían planteado lanzar un visor standalone para plantar cara al omnipresente Oculus Quest.

¿Cuando se confirmará el Vive focus 3 Business Edition y el Vive Pro 2?

Pues realmente faltan pocos días para desvelar si este rumor tiene algo de verdad. La semana que viene es la ViveCon, un evento online el 11 y 12 de mayo. Y todos los seguidores de la realidad virtual estamos citados para ese primer día 11 donde se revelará finalmente en que han estado trabajando los chicos de HTC Vive en este tiempo.

¿Qué os parecería el lanzamiento de estos visores de confirmarse este rumor? Seguiremos muy atentos.

3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

No sé…no veo competencia directa a Quest 2, no pongo en duda su calidad, pero estos precios son solo para unos pocos. ¡Muy buena noticia!!

Rocho

Con esos precios, sigue siendo una marca a la que no me arrimaré nunca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x