Industria

Venues se remodelará en preparación para Facebook Horizon

La aplicación de visionado de eventos de Oculus se prepara para la llegada de la red social en VR

Venues, la aplicación de visionado de eventos en realidad virtual de Oculus, recibirá un lavado de cara para integrarse en Facebook Horizon, la red social en VR que prepara la compañía.  Aunque esta nueva versión aún se encuentra en beta cerrada, parece incluir un creador de avatares más robusto y un mayor número de escenarios.

Venues

Venues es una aplicación que permite a sus usuarios visionar eventos como deportes, monólogos o conciertos dentro de un espacio virtual mediante la creación de unos avatares sorprendentemente parecidos a los vistos en Facebook Horizon. La aplicación se encuentra actualmente disponible en Oculus Quest y Go.

Horizon

Facebook Horizon, por su parte, es un proyecto de gran envergadura de Facebook. Se trata de una red social en realidad virtual donde se podrán crear juegos, escenarios y actividades para socializar con más usuarios de Oculus. Al estilo de Second Life, VR Chat o el Oasis de Ready Player One. Esta app, actualmente en fase de beta cerrada, estará disponible para Oculus Rift S y Oculus Quest en algún momento del presente año.

Sea como sea, seguramente salgamos de dudas durante el evento virtual Oculus Connect 7 a finales de este año 2020.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x