BlockchainIndustriaMetaversos

Meta Quest ya está aquí, este es el final de Oculus.

La compañia de Mark Zuckerberg ya ha iniciado la eliminación de Oculus en toda la red.

Meta Quest ya está aquí, este es el final de Oculus.

Como ya se venía diciendo, Facebook ya ha iniciado el movimiento para eliminar el término Oculus con el fin de ampliar su división XR llamada Meta como nuevo identificativo de la empresa.

Meta

Así pues el nombre que tendrá a partir de ya mismo su visor será el conocido Meta Ques. Todo esto iniciará una importante campaña de cambio de documentación, marketing, apps y servicios ofrecidos por la compañía y que se denominaban o estaban relacionas de alguna forma con el término Oculus.

El dominio pasará a llamarse también Meta.

Por supuesto, el dominio Oculus.com desaparecerá y pasará a ser Meta.com, entendemos o algún subdominio similar.

Meta

Con esto no nos queda otra que irnos acostumbrando a este nuevo nombre, ya que poco a poco se irá implantando en todo el metaverso de Facebook, incluso la app para móvil pasará a llamarse Meta  Quest.

Hay que entender que esto no va solo de un cambio de nombre, esto es el comienzo de un fructífero futuro que Facebook ha comenzado y el paso definitivo del mundo XR y sus metaversos. Esto es únicamente el principio del futuro donde las relaciones sociales darán un giro importante. Los negocios cambian sus mecánicas y donde nosotros formaremos parte de él.

Hay mucha información nueva, esencial para no quedarnos rezagados y perdernos entre tanto nuevo tecnicismo. En Distrito Metaverso estamos trabajando intentando traeros toda esa información para que, juntos, podamos entenderlo mejor.

No os perdáis ninguna de las novedades para estar siempre al día y conocer todos estos nuevos “palabros” de los que tanto y tanto se hablan por las redes.

Entre todos aprenderemos a manejar NFTs, metaversos, criptomonedas y conoceremos juntos este esperado Meta de la compañía de Mark Zuckerberg y aprenderemos a disfrutarlo.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x