Industria

Meta se plantea la instalación de locales físicos para enseñar al mundo sus metaversos.

Según el medio informativo New York Times, la idea comenzó hace algo más de un año.

Meta se plantea la instalación de locales físicos para enseñar al mundo sus ideas sobre los metaversos.

Como dice el dicho, para muestra un botón, y eso es exactamente lo que deben haber pensado los chicos de Meta, ya que llevan tiempo trabajando en la apertura de locales para exhibir sus proyectos.

Y es que hay cosas que son muy complicadas de explicar y más aún cuando hablamos de tecnologías extendidas, metaversos y todo lo que ello conlleva. Como hacer entender al mundo que es lo que vendes y hasta donde pueden llegar los mundos virtuales, además de para echar unas buenas partidas, pues enseñándoselo en primera persona.

Meta

El propósito de Meta no son las ventas.

Estas ubicaciones no están pensadas para la venta de productos, en el informe presentado ni siquiera se plantea la idea, simplemente es una manera de que la gente vea como es un visor VR y entiendan como funcionan las comunicaciones a través de los metaversos.

Según se informa, estas tiendas físicas están ideadas mucho antes al cambio de nombre de la marca, ya que los primeros pasos se iniciaron hace más de un año. Este proyecto se encuentra aún en desarrollo y no se confirma que se acabe ejecutando, pero en el caso de que así fuera, se prevé que sea a nivel mundial.

 

Meta

No sería la primera vez para Oculus.

Hace tiempo, allá por el 2018, Oculus ya abrió alguna tienda ocasional para promocionar sus Oculus Go, sin embargo fueron tiendas temporales que no pasaron a más después de la presentación del visor.

En alguna que otra tienda también se pudo observar algún Stand de demostración para los visores de Oculus, pero fueron promociones momentáneas que no llegaron a más.

Lo que está claro y eso lo tienen muy presente en Meta es que para hacer entender de que va su trabajo y si quieren llegar a todos los hogares, tienen que hacer entender qué es lo que venden y la mejor manera es enseñándoselo en primera persona.

Así pues, en breve se podrán ver las tiendas Meta por todas las ciudades del territorio, siempre y cuando cuaje la idea y se lleve a cabo, claro está.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x