Industria

Distrito Metaverso, la nueva evolución de Distrito XR.

Se abre un nuevo abanico de posibilidades e información en donde se hablará de todo lo relacionado con los Metaversos.

Distrito XR evoluciona, como ya lo ha ido haciendo a lo largo del tiempo y se convierte en Distrito Metaverso. En sí parece solo un cambio de nombre, pero en realidad es una nueva puerta abierta a un gran abanico de posibilidades que se nos abre.

Distrito Metaverso

Con este cambio no se descuidan las tecnologías XR sino todo lo contrario. Éstas siguen siendo nuestra base y la base de los futuros metaversos. Desde Distrito XR, (a partir de hoy Distrito Metaverso) os traeremos toda la información que debéis saber para estar al día de todo lo relacionado con Metaversos, Blockchain, Criptomonedas, Play to Earn, NFTs, 5G y conexiones y mucho más.

Creemos que es el momento, que lo piden muchos usuarios y que es de vital importancia estar al día y encima… Nos encanta!!

Meta

Antes de empezar a explicar un poco por encima de todo lo que queremos abarcar en la web. Me gustaría que entendierais la importancia del tema de los metaversos y de como nos va a cambiar la vida, si no lo está haciendo ya. Tenéis que saber que para muchos de nosotros, todo esto nos pilla de nuevo y creo que será genial que podamos aprender juntos. Así iremos viendo todos y cada unos de los bloques que iremos incluyendo.

Ruego me perdonéis si en alguna ocasión, o no explico bien o cometo algún error, como dije, recién comienzo en estos multimundos. Creo que será divertido, y si colaboramos todos, podremos aprender mucho y estar mejor preparado para lo que ya es una realidad, aumentada y virtual, pero una realidad hecha.

Hoy solo queríamos que entendierais el cambio de nombre y logo y explicar un poco por encima los bloques en los que se compondrá el nuevo Distrito Metaverso. Más adelante iremos indagando mucho más a fondo sobre ello y desglosándolo todo para que lo entendáis perfectamente. Para ello, Distrito Metaverso contará con la incorporación de nuevos redactores, ya curtidos en NFTs y Play to Earn para hacernos la vida mucho más fácil.

Blockchain.

Blockchain es lo que nos va a permitir crear metaversos descentralizados y hacerlos seguros y transparentes. Las criptomedas serán los tokens que rijan la economía, ya que tendrán un valor intercambiable.

Entender su funcionamiento y conocer sus posibilidades es tarea esencial para poder interactuar en nuestros metaversos. Hay que familiarizarse con ello.

blockchain

Juegos Play to Earn.

Un nuevo concepto de juego en el que los jugadores podremos tener ganancias reales, ahora ya nos dejará de molestar tanto que nuestros hijos se tiren el día con el móvil en la mano.

Hay que ir con cuidado, porque ya sabemos que cuando algo funciona, salen de debajo de las piedras las estafas, de ahí la necesidad de estar bien informados y saber donde pone uno sus ahorros. Aquí os informaremos de los mejores juego Play to Earn para que podáis jugar tranquilos y, quien sabe, si hasta llevarte un extra a tu cuenta.

Hoy en día son muchos los juegos que existen y cada uno con un funcionamiento diferente y en ocasiones no muy sencillos. Por eso, nuestros expertos os explicarán como funcionan y que necesitamos para ganar dinero.

Play

NFT (Non Fungible Token)

De las cositas más importantes en estos nuevos mundos. Los NFTs son los bienes de nuestra propiedad con los que interactuar en los diferentes metaversos, cada cual con sus características únicas. Para que se entienda, vendrían a ser las diferentes armas o skins en juegos como Counter Strike, explicado a  “grosso modo”.

En futuras entradas os lo explicaremos mucho más detalladamente par que tengáis claro el conceptoy así poder movernos libremente por los diferentes mercados de NFTs o incluso crearlos nosotros mismos.

NFTs

Avatares.

Muy importantes en VR y AR, de máxima importancia, ya que se convertirán en nuestra imagen en los metaversos.

Al igual que nuestro Nick en la red, con ellos nos identificaremos en los mundos virtuales y podremos ser reconocidos. Recordar que en un futuro iremos a multitud de sitios, reuniones e incluso de compras con nuestro avatar, tenerlo en cuenta antes de ponerle según que complementos, que nos conocemos.

Union Avatars es una empresa de la que ya hemos hablado en la web que se dedica a crear nuestro propio avatar personalizado y encima gratuitamente.

Avatar
Union Avatars es una empresa que te hace el avatar a raiz de una foto nuestra y encima de forma gratuita.

No quiero alargar más la noticia, ya que prefiero que vayáis viendo vosotros mismos todo lo que nos aguarda en esta nueva evolución de la web.

Por supuesto que seguiremos haciendo nuestros análisis de los mejores juegos de VR/AR y seguiremos hablando de todo lo relacionado con tecnologías XR. Simplemente ahora tendremos muchas más cosas que contaros y creemos que son muy importantes para vosotros y puede que muchos ya los estuvierais pidiendo.

Por supuesto estamos abiertos a cualquier sugerencia o idea que queráis aportar a la web. También iremos ampliando la información en nuestro canal de YouTube donde Carlos os irá hablando de todas estas cositas nuevas.

Os esperamos a todos en Distrito Metaverso.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x