Industria

Beta testers para probar los avatares de Union Avatars.

¿Te animas?

Union Avatars busca a beta testers para probar sus avatares.

El pasado mes de junio, la startup Linking Realities presentó Union Avatars, una solución que pretende resolver una de las mayores necesidades que existirán con la llegada de los metaversos. Digitalizar la identidad física del usuario y pasarla del mundo real a todo tipo de aplicaciones, plataformas, redes y usos en el mundo digital.

El principal objetivo es eliminar las barreras entre distintas dimensiones como la realidad aumentada o la virtual, respecto al “mundo real” o físico. Tienen una visión muy clara: que la llegada del metaverso es un hecho. El próximo internet es inmersivo, y que por lo general todavía no estamos preparados para ello, ni siquiera para entenderlo. ¿No es alucinante?

En esta primera versión, la plataforma web Union Avatars ofrece la creación de un avatar 3D fotorealista a partir de un selfie. Una vez el usuario obtiene su avatar, este puede descargarlo en formato FBX o solicitar diferentes movimientos.

A continuación os dejo un pequeño ejemplo dentro de la aplicación de VRChat:

 

Si todavía no conoces a Union Avatars, no te preocupes puedes leer el artículo desde este link.

Además recordaros a las personas que en su día habéis solicitado el avatar, ya lo podéis incluir en VRChat. En el siguiente enlace os dejo el tutorial para poder hacerlo.

Union Avatars busca a beta testers para probar sus
avatares.

La startup Linking Realities anunció recientemente que están buscando usuarios interesados en probar sus avatares, después de añadir una nueva función en Union Avatars que permite descargar el archivo del avatar en formato FBX. De esta manera cualquier usuario es libre de importar o subir su propio avatar realista a aquellas plataformas que acepten este tipo de archivos.

Después de implementar esta función disponible para todos los usuarios registrados, la startup ha anunciado la creación de una comunidad de beta testers dispuestos a probar las nuevas versiones de los avatares, para así conocer el feedback de los usuarios y seguir mejorando en el desarrollo de su solución.

Aquellas personas que quieran participar con el beta testers, pueden inscribirse a través del siguiente formulario.

 

Además podéis seguir las últimas novedades através de sus principales canales sociales:

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x