Industria

HTC invierte 3,3 millones de dólares en la plataforma educativa Engage

La aplicación de Inmmersive VR Education recibe una inyección de capital del gigante taiwanés

La plataforma educativa en realidad virtual Engage, de Inmmersive VR Education, recibe una inversión de 3,3 millones de dólares del gigante tecnológico HTC. En palabras del CEO de Inmmersive VR Education, David Whelan, este trato está enfocado a continuar desarrollando tecnologías colaborativas que permitan evitar viajes innecesarios por razones de salud pública o medioambientales.

Engage es una aplicación que genera distintas espacios virtuales con pizarras, atriles, escenarios o salas de juntas para la docencia. Dentro de Engage los usuarios pueden enseñar y/o aprender de una manera muy visual temas tan dispares como química, RCP, astronomía o la gestión emocional en momentos de estrés, entre otras muchas cosas.

HTC continúa invirtiendo en este ámbito, que se une a su Vive Sync, la aplicación de realidad virtual que permite a equipos de trabajo juntarse en una reunión virtual para elaborar estrategias mediante avatares, elementos 3D y la posibilidad de mostrar documentos de una manera parecida a como lo hace Engage.

Debido a la pandemia de COVID-19, el futuro laboral y de la docencia queda cada vez más supeditado a la tecnología moderna ¿Habéis probado Engage? ¿Qué opináis de este tipo de apps?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x