GadgetsIndustria

Project Cambria, últimas imágenes del futuro visor de Meta

Al menos son las que asegura haber visto el Youtuber SadlyitsBradley

Project Cambria, últimas imágenes del futuro visor de Meta.

Menudo año nos espera en el mundo de la VR. Cuando todo el mundo tiene en mente el nuevo visor de Sony, las PSVR 2, de la nada aparecen lo que puede ser el futuro visor de Meta, el esperado Project Cambria.

Y todo gracias al Youtuber SadlyitsBradly, analista de hardware XR quien tiene investigaciones muy interesantes rastreando rumores, confirmando y negando muchos de los que han ido revoloteando por el ambiente XR.

Ahora, afirma haber visto fotos reales del modelo de producción del visor de próxima generación de Meta. Como no puede compartir fotos reales, ha trabajado en un modelo en 3D con todo lujo de detalle.

project

project

project

Project cambria listos para la producción

El famoso Youtuber afirmó que en sus pesquisas descubrió que el proyecto de Meta alcanzó su fase «DVT» lo que quiere decir que está listo para su producción en masa.

En un vídeo explica la variedad de cámaras que llevan incorporado el visor, incluido una pequeña formación de cuatro sensores en el frontal. Según explica él mismo, estos sensores son algún tipo de sensor de profundidad.

Naturalmente, lo primero que llama la atención es que el visor es muy compacto en comparación con visores VR actuales, lo que nos indica que Meta ya está trabajando con algún tipo de ópticas distintas y más evolucionadas que las actuales. Seguramente llevará lentes tipo galleta de la que ya hemos hablado en alguna noticia en Distrito Metaverso.

Este visor me hace recordar mucho la película Ready Player One… ¿Nos estamos acercando?

Competencia de la buena para las PSVR 2

Todo hace pensar que este dispositivo llevará lo último de lo último, tal y como dejaron caer los propios trabajadores de Meta, este será un visor VR de altas prestaciones. Seguimiento ocular, nuevas ópticas y más de una sorpresa, seguro.

Todo un lujo que nos llegará, parece ser, más pronto de lo esperado, al igual que las PSVR 2 y nosotros en medio de tanta maravilla esperando poder probar estos aparatos que, personalmente, ¡me vuelven loco!

Os dejo con más imágenes del render creado por este chico.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x