IndustriaTecnología

Notre-Dame de París después del incendio en VR

FlyView ofrecerá a partir del 11 de julio, un recorrido virtual por la destruida catedral de Notre-Dame de París.

Desde aquel fatídico incendio de abril de 2019, la catedral de Notre-Dame de París ha permanecido cerrada por motivos obvios.

Pues bien, el próximo 11 de julio, la empresa parisina de experiencias virtuales FlyView reabrirá sus puertas con una nueva pieza en su colección. Un paseo virtual por el interior de la catedral.

Recordemos que FlyView es un proveedor de vuelos de realidad virtual que nació en 2014 y ofrece experiencias virtuales con simulaciones de vuelo.

Esta experiencia nos sumergirá en un video de 360 ​​grados de antes de la tragedia, donde podremos admirar el esplendor de la histórica catedral medieval. La segunda parte está dedicada a Notre-Dame después del incendio.

 

El video filmado por el estudio de realidad virtual Targo en diciembre de 2019, utilizó un dron para llegar a los rincones más remotos del edificio, incluida una bóveda que fue destruida cuando una de las torres de Notre-Dame cayó al suelo en llamas.

Teniendo en cuenta que el edificio sigue, y seguirá, cerrado durante mucho tiempo, la propuesta de FlyView es la única que nos permite echar un vistazo dentro de la catedral.

Una experiencia bastante triste, al contemplar el tesoro perdido.

Así que, si visitas París y te gustaría contemplar el estado en que se encuentra la catedral de Notre-Dame, la única opción que te queda es ir a la “rue du 4 septembre, nº 30“, entrar en FlyView y disfrutar del viaje.

Mapa FlyView

Otras experiencias que ofrece FlyView son vuelos sobre la capital francesa y otros lugares del mundo.

 

Sin duda una buena opción para relanzar el turismo tocado por el dichoso virus. Además hay que señalar que las instalaciones son plenamente accesibles y cuentan con descuentos para personas con algún tipo de discapacidad. Otro punto a su favor.

¿Qué os parece el plan? ¿Os animáis a echar un vuelo sobre París como IronMan?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x