Tecnología

Las gafas AR NReal Light llegan a Vodafone Alemania

Tras su llegada oficial al país de la mano de Telekom, NReal se alía con Vodafone

Tras su llegada oficial a Alemania de la mano de la compañía telefónica Telekom, las gafas de realidad aumentada de Nreal, NReal Light, llegan también de la mano de la telefónica Vodafone.

Las gafas será únicamente compatible con el smartphone OPPO Find X3 Pro, con lo que se venden en conjunto con dicho dispositivo. No obstante, confirman que en el futuro serán compatibles con más modelos, como Samsung Galaxy Note 20  y LG Velvet.

Los precios son algo más competitivos que los de Telekom, y dependen de la tarifa que escoja el cliente. Puedes consultar todas las opciones a través de la web de Vodafone Alemania. Está confirmado que las NReal Light llegarán a nuestro país también de la mano de Vodafone, y aunque la fecha no está confirmada, es indudable que será dentro de poco.

Por otra parte, la propia Vodafone ha desarrollado una aplicación de cocina para las NReal Light, Vodafone Giga AR que permitirá a sus usuarios aprender nuevas recetas de la mano del prestigioso chef alemán Steffen Henssler.

Vodafone Giga AR

Nreal Light es un dispositivo que irá conectado al smartphone mediante un cable USB-C y que precisarán de la red 5G para funcionar. Gracias a estos dos elementos, las gafas nos permitirán visualizar contenido en 2D y 3D, como películas o juegos, así como aplicaciones o navegar por internet sin desechar la totalidad de nuestro campo de visión.

Las aplicaciones de este tipo de tecnología sólo están limitadas por el desarrollo de las mismas. Ambas empresas continúan trabajando activamente en el desarrollo de contenido XR para las mismas. 

Nreal Light

Con una buena campaña de marketing, podría ser el perfecto desembarco de la realidad mixta en nuestro territorio gracias a una compañía ampliamente extendida y conocida como Vodafone.

¿Qué opináis de este movimiento? ¿Tenéis ganas de tener las Nreal Light?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Buenas noticias. Esperemos que no tarde mucho en anunciarlo Vodafone España y podamos probar los más cocinillas esa app AR.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x