Industria

Las gafas Nreal Light ya están disponibles en Alemania

Telekom, primera empresa en sacar a la venta en Europa estas gafas de Realidad Mixta

Las gafas de realidad mixta Nreal Light ya están disponibles en Alemania. La empresa Telekom ha sido la pionera en lanzar al mercado europeo el dispositivo de la compañía china Nreal.Nreal Light Telekom

Y no vendrán solas, ya que se venderán conjuntamente con el teléfono OPPO Find X3 Pro y solo funcionarán con este modelo de momento.OPPO Find X3 Pro
Más adelante podrían aparecer más teléfonos inteligentes para utilizarlos con las gafas, según la compañía. En su lanzamiento en Corea, vinieron acompañadas de un Samsung Galaxy Note 20  y un LG Velvet.

Nreal Light
Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, las gafas Nreal Light necesitan de un dispositivo móvil para funcionar; debido a que no llevan un procesador externo como otros modelos similares.

Las gafas Nreal Light ya están disponibles de manera anticipada a partir de hoy mismo y pueden adquirirse a un precio de 799 euros. El teléfono OPPO Find X3 Pro cuesta 1.149 euros, por lo que el conjunto nos saldrá por la bonita cifra de 1.948 euros.

En España, sabemos que saldrán de la mano de Vodafone esta primavera. Ahora tan solo queda que confirmen la fecha y su precio, que bien podría asemejarse al de su homólogo alemán.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

¡No veas que precios se gastan! A ver si hay un poco de suerte y podemos probarlas, por ganas no será.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x