GadgetsIndustriaTecnología

Desbloquea el Bootloader de Pico 4

Usuarios consiguen acceder al gestor de arranque del nuevo visor de la empresa ByteDance

El Bootloader de Pico 4 ya se puede desbloquear.

En el foro de realidad virtual de Reddit, ha aparecido una publicación anunciando que se había conseguido acceder al gestor de arranque junto con la explicación de como activarlo.

Se puede usar un comando adb para acceder a la configuración «normal» de Android:

adb shell am start -a android.settings.SETTINGS

Luego, vaya a Acerca de y haga click en el número de compilación varias veces para ingresar al modo de desarrollador «real».

Despues, ir a Sistema -> Configuración del desarrollador y podremos ver que ya nos permite activar el desbloqueo OEM

Ahora que han conseguido desbloquear el Bootloader de Pico 4, el siguiente paso sería conseguir activar el modo root para tener acceso completo al sistema operativo del visor.bootloader pico 4

Esto podría abrir un mundo de posibilidades como ocurre con los móviles actuales. Desde optimizaciones del sistema actual, acceder a nuevas funciones o incluso podríamos instalar roms personalizadas (que permitirían cargar aplicaciones de Quest 2 nativamente, por ejemplo).

Pero todo esto no será posible a corto plazo, ya que parece ser que para desbloquear el modo root es necesario extraer o conseguir de alguna forma el token de las Pico 4.

Root Pico4
El modo root de Pico 4 no puede activarse sin el token

Aun así, el futuro del visor Pico 4 se presenta muy alentador.

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
supernena

[[Participación Sorteo Youtube]]

Es un notición, si no lo capan y realmente da estos resultados, estas cosas molan, la diferencia de terner un Android a un Apple, o un PC a un Mac, pero con las gafas q al final son más una consola siempre da miedo de banneos, pero son buenas noticias y casi lo podía hacer Pico de forma nativa y asi no habria q trastear en las tripas de las gafas para evitar bloqueos de las gafas, buenos videos, MerryXmas! :))))

juan99

**SORTEO YOUTUBE**

Siempre son buenas noticias estos avances, es lo bueno de tener una «consola» abierta desde el inicio, si acaba nde salir y ya tenemos esto pues el futuro es muuuy prometedor, buen trabajo, SALU2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x