IndustriaTecnología

Nreal Light se lanzarán en Corea junto al Galaxy Note 20

Una vez desestimada la acusación de plagio Nreal podrá al fin vender sus gafas de realidad mixta.

Nreal ya puede lanzar comercialmente sus gafas de realidad mixta tras su victoria en los tribunales contra Magic Leap.

A partir del 10 de agosto, los consumidores coreanos (el resto tendremos que esperar probablemente a finales de 2020), podrán reservar las gafas Nreal Light en un paquete ofrecido por la LG Uplus, siempre que compren un Samsung Galaxy Note 20 o un LG Velvet.

Con esta oferta los afortunados coreanos podrán hacerse con unas Light a un precio de aproximadamente 295 $ (¡móvil aparte ojo!). Si no desean comprar el paquete de servicios ni el móvil el precio de las gafas solas rondara los 590 $.

Recordemos que el modelo Light necesita de un móvil para funcionar y por eso no llevará incluida la petaca que vimos en otros prototipos.

Nreal Light

Con 52º de FOV, los mismos que las Hololens 2, no esperéis una inmersión del 100%, pero si permitirá «mejorar» la realidad sin perder de vista el entorno.

Gracias a su interfaz Nebula, Nreal Light es compatible con todas las aplicaciones nativas de Android así que deberíamos poder utilizar las aplicaciones de nuestro teléfono sin quitarnos las gafas.

Ya sabes, si a partir del 21 de agosto estás por corea y no sabes que traerme de souvenir, pásate por una tienda LG Uplus y tendrás en mí un amigo para toda la vida.

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x