Amigos DXRIndustria

INMERSIVA XR

Puesta de largo en un evento virtual el próximo 25 de marzo

INMERSIVA XR se presentará al gran público el próximo 25 de marzo mediante un encuentro en realidad virtual.

La Asociación de Realidad Extendida de España ofrecerá una reunión informativa a las 19:30 horas en un salón dedicado a tal fin y culminará con una sesión de Networking en Realidad Virtual

En este evento se darán a conocer las novedades que proponen para este año, y además se abrirá la inscripción de socios para acceder a beneficios exclusivos. Teniendo en cuenta que en los últimos meses, la Asociación ya ha estado aportando contenidos de manera abierta para los interesados en las tecnologías XR, habrá que estar muy atentos a los nuevos productos que nos traen en esta nueva temporada.

El evento está patrocinado por butic The New School  y ESPACIO MADRIX, ambos con una dilatada experiencia en el mundo de las realidades extendidas.

Una de las cosas que sabemos ya de este evento es que en él, las fundadoras hablarán del camino que han seguido hasta convertirse en la Asociación de Realidad Extendida de España, y desarrollarán sus propuestas en el ámbito de la investigación, formación, actividades y networking.

Por supuesto también podrás conocer los pasos a seguir para convertirte en socio de INMERSIVA XR. La Asociación admite como socios a todas las personas interesadas en XR, actuando como punto de encuentro en el que crear sinergias, intercambiar conocimientos y conectar entre sí.

Pero, ¿Quién, o qué es INMERSIVA XR?
Lorena González
Lorena González
Vicky Vasán
Vicky Vasán

La Asociación INMERSIVA XR fue fundada por dos jóvenes profesionales de la comunicación, Lorena González y Vicky Vasán y nació con el objetivo conectar a profesionales, empresas y fans de la Realidad Extendida, participando activamente en proyectos de investigación, organizando actividades y eventos, y llevando a cabo acciones formativas y de consultoría.

Además de los socios, que cuentan con un espacio exclusivo para empresas y profesionales dedicados a la XR, la Asociación dispone de su propia Red Inmersiva formada por colaboradores de todas las partes del mundo. Sin duda un buen punto de encuentro que permite enriquecer el tejido empresarial, fomentar la aplicación de la realidad virtual en otros sectores, y en definitiva, fortalecer la industria de las Realidades Extendidas.

¿Cómo puedo asistir?

Pues muy sencillo, para asistir a la presentación, solo tienes que registrarte en el siguiente enlace y, previamente al evento, recibirás un enlace para la transmisión de Zoom.

Por último, se facilitará el enlace a la sala virtual de ESPACIO MADRIX, que es accesible desde PC o Mac y desde dispositivos VR.

Para más información no olvides visitar la web inmersivaxr.com y/o sus redes sociales.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x