Industria

Disfruta de 100 películas 3D en Pico Neo 3

Pico se alía con los principales estudios de Hollywood para llevar el cine 3D a su dispositivo virtual

¿Quieres ver películas 3D en Pico Neo 3? Pues ahora lo tienes más fácil.

Si eres uno de los que ya se han hecho con las Pico Neo 3 link, vas a tener la oportunidad de disfrutar de grandes clásicos del cine en 3D.
Gracias al proyecto «Pico 3D Blockbuster Rekindling Plan» y el acuerdo firmado con Disney, Sony Pictures, Universal, Paramount y Lionsgate el pasado 6 de junio, sus usuarios podrán disfrutar de más de 100 películas 3D.

Entre ellas se encuentran grandes sagas como la de Los Vengadores de Marvel, Star Wars, Jurassic World o X-Men; así como otros títulos que tuvieron versión en 3D como Gru Mi Villano Favorito, El Rey Leon, Toy Story 3, Ghost in the Shell, Blade Runner 2049, Men in Black o Resident Evil.

Pico 3D Blockbuster Rekindling Plan
Pico 3D Blockbuster Rekindling Plan, la nueva meca del cine virtual 3D

Las películas estarán disponibles en la app Pico Video y tan solo tendremos que registrarnos para descargarlas y poder verlas.
Y como no solo de películas en 3D vive el usuario virtual, en un futuro Pico también nos obsequiará con conciertos interactivos en vivo, en 3D VR y con una resolución de 8K.

Las Pico Neo 3 Link tienen un precio de 449€ y pueden adquirirse a través de este enlace.
Y si estáis interesados en ellas, además de poder ver películas 3D en las Pico Neo 3; también vais a poder jugar a un montón de juegos, gracias a su amplia biblioteca de títulos reconocidos que crece día a día.

Sin duda, estas gafas virtuales de la plataforma TikTok son un serio competidor de las Meta Quest 2 en todos sus aspectos.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x