Industria

Las mejores ofertas VR del Black Friday

Repasamos los descuentos más jugosos en este día tan señalado

El famoso Black Friday ya está aquí. Un día lleno de ofertas que ya es de ámbito global. Es raro ver una compañía que no aplica diversos descuentos o promociones a sus productos o servicios a lo largo de este 27 de noviembre, y la realidad virtual no es un caso aparte. A continuación os recopilamos algunas de las mejores ofertas en videojuegos y visores que podremos encontrar a lo largo del día, algunas de ellas aplicables hasta más adelante.

PlayStation VR

Comenzamos nuestro repaso con las distintas plataformas de venta de videojuegos en realidad virtual. Para empezar tenemos las ofertas de PlayStation VR, entre las que destacamos Star Wars Squadrons por 24,79 euros, No Man’s Sky por 24,99 o Dreams por 19,99 , aunque también encontramos otras como Skyrim VR a 23,09 o Iron Man VR por 29,99. Habrá que amenizar la espera hasta nuevas noticias de PSVR 2…

Star Wars Squadrons

Por otro lado tenemos las ofertas de Steam, de las cuales rescatamos Half-Life: Alyx por 37,49 euros, Phasmophobia por 10,43 o The Walking Dead: Saints  & Sinners por 25,49. También tenemos Superhot VR a 13,79 o el mismo Star Wars Squadrons por 23,99. El momento ideal para probar uno de los juegos del año ¿A cuál me refiero?

Oculus Quest 2

Oculus Quest también aprovecha la fecha para rebajar casi todo su catálogo, incluyendo sus packs de compra que incluyen multitud de juegos. No obstante, si buscáis un gasto más discreto hay juegos como Arizona Sunshine por 27,99 euros, OhShape por 14,99 o Audica por 19,99.

También es relevante el caso de Virtual Desktop, que se rebaja hasta los 15,99 euros. Con él, podremos jugar con Oculus Link sin necesidad de cable ¿Quieres saber cómo? Pues visita el siguiente tutorial.

VR Cover Oculus Quest 2

Entrando en el hardware no hay demasiadas ofertas. La más relevantes son las que proporciona HTC en sus visores, con rebajas de 100 euros en Cosmos y cualquier pack de Cosmos Elite. Por otra parte, Half-Life: Alyx vendrá incluido con la compra de Vive Pro Full Kit o Vive Pro Eye. También encontramos ofertas en VR Cover, aunque sigamos sin existencias de accesorios para Oculus Quest 2.

¿Qué más ofertas habéis visto? ¿Habéis aprovechado algún jugoso descuento? Dejándonoslo saber en los comentarios

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x