Videojuegos

Visita el Tokyo Game Show 2021 en VR

La feria de videojuegos más grande de Japón celebra su 1ª edicion virtual

Prepara tus gafas porque este año podremos asistir a la 1ª edición virtual del Tokyo Game Show 2021 en VR.
Si habéis soñado alguna vez con viajar a Japón para disfrutar de la feria del videojuego más famosa del sol naciente, ahora vais a poder hacerlo… ¡Y desde vuestra propia casa!

Los organizadores del evento han anunciado que el TGS celebrará este año su 1ª edición virtual: la TGSVR.
Un experimento pensando en el futuro de las ferias de videojuegos orientado a las nuevas tecnologías.

Experimenta el Game Show como un juego. Mas libertad. Más diversión.
Con esta idea, asumimos el desafío de construir la convención de videojuegos del futuro. De esto se trata el TGSVR: la primera feria de videojuegos en realidad virtual.
Se testigo de la historia. Se parte de la construcción del TGSVR juntos .

Durante el Tokyo Game Show 2021 en VR podremos visitar hasta 17 expositores confirmados entre los que se encuentran empresas reconocidas como Sega, Bandai Namco Entertainment, Konami Digital Entertainment, Koei Tecmo Games, Square Enix, Vark (creador de eventos musicales virtuales) o MyDearest; entre otros.
E incluso podremos conocer de manera virtual a algún personaje de nuestros juegos favoritos o de los próximos lanzamientos.

TGSVR event
Vista aerea del TGSVR, el primer evento virtual del Tokyo Game Show

Los visores anunciados en la web del evento con los que podremos acceder al TGSVR son las Oculus Quest / Oculus Quest 2, Oculus Rift / Rift S y HTC Vive.
Se echa mucho en falta que no incluyan las PSVR entre los visores que pueden disfrutar del evento. Y más cuando hablamos del Tokyo Game Show y de Sony.

El Tokyo Game Show 2021 tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre y este año, como el anterior; se celebrará también de manera online por la pandemia con demos disponibles para todos y transmisiones en directo a través de Youtube y Twitch.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x