TecnologíaVideojuegos

KAT Walk C: Anda, corre y agáchate en realidad virtual.

KAT VR anunció una nueva campaña de Kickstarter para su nuevo producto KAT Walk C.

KAT VR anunció una nueva campaña de Kickstarter para su nuevo producto KAT Walk C.

Especializada en plataformas de movimiento para la realidad virtual, KAT VR ya dispone de otros dispositivos en el mercado como Kat Loco o Kat Walk.

KatWalk Loco

KatWalk

 

 

 

 

 

El nuevo KAT Walk C es una adaptación más compacta de sus modelos más grandes, y proporciona 360 grados de movimiento natural sin ocupar una gran cantidad de espacio, a un precio no demasiado caro.

KAT Walk C necesita 0,69 m² para su instalación. Mediante un arnés que nos fija al centro de la plataforma y con la ayuda de unos zapatos especiales, podremos caminar, correr, agacharnos, etc.

KAT Walk C

La zona de juego ha sido un problema para la mayoría de los jugadores de realidad virtual. Con este tipo de dispositivos o herramientas de software como Natural Locomotion (Myou Software), podremos desplazarnos libremente en el mundo virtual sin movernos del sitio.

Este tipo de movimiento favorece la inmersión en el juego evitando accidentes y golpes.

La superficie de la base y el calzado han sido diseñados para que los usuarios puedan caminar con un paso natural y los zapatos incluso tienen múltiples niveles de fricción.

«Estamos equipando el arnés con un sistema de fijado  inverso de múltiples capas que no solo lo ayuda a abrocharse de manera segura sino que también mejora la contigüidad del arnés en su cuerpo», señala la compañía en un comunicado de prensa.

KAT Walk C admitirá la mayoría de los visores como Oculus, HTC, Pimax, Windows Mixed Reality y PlayStation VR y promete funcionar en juegos compatibles de SteamVR y PlayStation Store.

KAT VR lanzará un Kickstarter a finales de este mes donde los patrocinadores podrán comprar un KAT Walk C por el precio de 699 dólares.

¿Qué os parece el invento?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
cucutcucut

se sabe algo más de las KAT Walk C? de si salen a la venta?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x