Videojuegos

Camouflaj sigue a tope con la VR

La desarrolladora prevee un horizonte de cosas emocionantes para la realidad virtual

Camouflaj sigue a tope con la VR. La empresa que nos puso en la piel (o más bien dentro de la armadura) de Iron Man VR; ha confirmado que continúan trabajando en la realidad virtual.

En un comunicado emitido en su web, anuncian que este es su sexto año consecutivo trabajando en VR y que nos esperan cosas emocionantes:

A medida que el mundo sigue cambiando, Camouflaj también. Continuamos expandiendo nuestra presencia global, fortaleciendo nuestra asociación con colaboradores de mucho tiempo y profundizando nuestro compromiso de crear un ambiente de trabajo saludable para todo el personal.

Sin embargo, algunas cosas en Camouflaj no han cambiado. Seguimos enfocados en ofrecer juegos significativos y de alta calidad y, por sexto año consecutivo, nos encontramos apostando por la realidad virtual.

Hay cosas emocionantes en el horizonte, y estamos ansiosos por contarte más…

— Ryan y el equipo de Camouflaj

La última noticia que teníamos de la desarrolladora es que trabaja en juego AAA para VR, aunque de momento no se sabe nada del proyecto.
Lo que si sabemos es que el pasado mes de marzo, anunciaban la creación de su segundo estudio y con sede en el país del sol naciente. Camouflaj Holdings está dirigido por Ryan Payton y Matt Walker, ex-productor de Capcom Japón.

¿Se avivan las esperanzas de que podamos llegar a ver Iron Man VR 2 para PlayStation VR2?
Ryan Payton ya dejó claro que les encantaría hacer una secuela con cosas que se quedaron fuera del primer título.

iron man 2 para playstation vr
¿Llegaremos algún día a ver Iron Man VR 2? Solo el tiempo lo dirá

Aunque Iron Man VR es el juego por el que la compañía ha recibido más galardones hasta el momento, Camouflaj también es el creador de République VR; un título de espionaje que la desarrolladora está regalando para Quest y otras plataformas VR.

Nos alegra saber que Camouflaj sigue a tope desarrollando en VR y estamos deseosos de conocer más noticias sobre los proyectos en los que trabaja. ¿Vosotros no?

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x