Videojuegos

Hitman 3 será exclusivo temporal de Epic Games Store ¿Adiós al PCVR de lanzamiento?

La tienda de Epic Games no es conocida precisamente por su contenido en VR

IO Interactive, desarrolladora de Hitman 3, anuncia que el título será exclusivo de la tienda online Epic Games Store en su lanzamiento para PC. La plataforma apenas cuenta con unos pocos títulos compatibles con la realidad virtual, y ninguno exclusivo para esta tecnología. No es, ni por asomo, uno de los fuertes de la tienda.

Teniendo esto en cuenta, es más que probable que Hitman 3 no llegue a PCVR durante unos meses tras su lanzamiento. Por el momento se desconoce siquiera si existirá tal versión. Sólo la versión de PlayStation VR está confirmada, por lo que habrá que esperar para saber si los usuarios de PC podrán ponerse en la piel (casi literalmente) del Agente 47.

Por otra parte, la desarrolladora lanzó un nuevo tráiler del título que muestra un nivel ambientado en una gran mansión de Londres. Dentro de la misma habrá multitud de objetivos distintos, recordando a las clásicas novelas de misterio, a Cluedo o incluso al título de realidad virtual The Invisible Hours.

¿Tenéis ganas de probar este triple A de realidad virtual? El 21 de enero de 2021 se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC a través de la Epic Games Store.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x