Videojuegos

Blade & Sorcery, nueva actualización con importantes mejoras

El juego sufrirá muchos cambios que mejorarán de forma contundente la experiéncia

Blade & Sorcery, nueva actualización con importantes mejoras.

Uno de los mejores juegos de lucha cuerpo a cuerpo en VR tiene prevista una importante actualización. Bajo el nombre U11, tendrá una completa  revisión del juego y mejoras gráficas importantes.

Magias mejoradas en Blade & Sorcery

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Para empezar el sistema de magias sufrirá un cambio radical. Desde el apartado sonoro al apartado de efectos visuales.

La iluminación también contará con mejoras importantes que notaremos al emplear nuestros hechizos.

Ahora, si ejecutamos un cierto movimiento apretando el botón correspondiente, generaremos un arco eléctrico que permanecerá en el aire un momento con los que abatiremos a los adversarios.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Mejoras en el modo sigilo

La mecánica de sigilo durante el juego también ha sido potenciada en esta actualización U11. Ahora responderá de un modo mucho más realista.

Ahora los enemigos serán capaces de alertarse si notan nuestra presencia cerca y podremos despistarlos arrojando algo cerca de ellos. También reaccionarán si encuentran algún cadáver o si ven nuestra iluminación provocada por alguna antorcha. La inmersión gana enteros con estos cambios.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

También podremos escondernos en zonas oscuras del mapa si permanecemos agachados. También podremos ocultar cuerpos en zonas de poca luz para que no sean visibles para el enemigo.

Podremos mejorar nuestra vestimenta

Seremos capaces de equiparnos con diferentes piezas de armadura, pudiendo combinar varias de ellas. Esto jugará un papel importante en el juego, ya que más adelante se lanzará una tienda donde poder comprar diferentes piezas de armadura y equiparnos como es debido.

También está pensado que se incorpore una nueva edición del personaje donde podremos cambiar el aspecto físico del mismo a nuestro antojo. Ahora podremos moldear nuestro propio avatar en el juego.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Lo más esperado, las mejoras gráficas

La actualización U11 vendrá con cambios gráficos importantes, sobre todo en lo que al paisaje se refiere.

El cambio más visual será en el terreno de la iluminación dinámica en tiempo real con una variedad mucho mayor de luz.

Antes los objetos apenas recibían alguna luz de alguna fuente ocasional, como podían ser alguna antorcha. Con esta nueva actualización, los objetos recibirán una iluminación dinámica de todas las fuentes de luz que hay en el juego, sobre todo del sol, y el resultado es mucho más nítido que antes.

Blade

Las texturas también han sido muy trabajadas y se han mejorado considerablemente las apariencias de los ladrillos y piedras. Los jugadores podremos ver mucho más detalles geométricos a lo largo de todo el juego, mejorando las físicas en relación con el entorno.

Fecha de lanzamiento de esta actualización

Warpfrog, el estudio de desarrollo, no ha querido decir ninguna fecha en concreto, pero sí que se han comprometido a lanzar el parche en el segundo trimestre de este año, así que empezamos a descontar días.

Esta actualización se lanzará primero en su versión de SteamVR dejando para más adelante la versión de Quest.

 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x