Videojuegos

Se muestra el diseño final de PlayStation 5 y posibles juegos para PSVR2

Astrobot y Resident Evil se dejan ver durante la presentación de Sony

Sony ha mostrado el diseño final de PlayStation 5 durante una presentación retransmitida en vivo, así como multitud de futuros títulos exclusivos. La fecha de salida o el precio del dispositivo no han sido revelados, mucho menos algún dato sobre el futuro de la realidad virtual de la compañía. Sin embargo, Durante la presentación se han presentado dos nuevos títulos de franquicias que se han podido jugar previamente en PlayStation VR.

Por un lado tenemos al simpático Astrobot, que vuelve con Astro’s Playroom, un plataformas 3D desarrollado por Japan Studio y Team Asobi que vendrá preinstalado en PlayStation 5 y que se centrará en las funciones hápticas del DualShock 5. El tráiler muestra al protagonista viviendo aventuras a lo largo de diversos mundos pero no confirma la compatibilidad con realidad virtual, aunque todo parece indicar que no contará con ella.

Por otro lado tenemos Resident Evil Village (VIII), una nueva entrega de la franquicia de terror de Capcom que llegará en 2021. A pesar de que el tráiler no confirma su compatibilidad con PlayStation VR, los rumores sobre el juego han resultado ser verdad, con lo que podemos esperar que en algún momento esté disponible en realidad virtual. El juego se sitúa tras los eventos de Resident Evil VII y llevará a Ethan a una nueva localización que incluirá un gigantesco castillo.

Con respecto al hardware, se han anunciado dos versiones de la consola, una con soporte para discos y otra completamente digital. Además se han anunciado un mando a distancia para el contenido audiovisual, unos auriculares y una cámara HD.

PlayStation 5

¿Qué opináis del diseño de PS5? ¿Cuál ha sido vuestro anuncio favorito?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x