Videojuegos

Les Mills Bodycombat llega a Meta Quest 2

La famosa franquicia de fitness da el salto a la realidad virtual

Les Mills Bodycombat se lanzará el 3 de febrero en Meta Quest 2. Una aplicación de fitness, basada en licencia de uno de los gigantes del deporte a nivel mundial, Les Mills. El equipo de desarrollo son los españoles Odders, creadores del gran OhShape, así que tenemos un seguro de calidad por su experiencia en este tipo de juegos.

Les Mills Bodycombat nos ofrecerá 30 rutinas de trabajo diferentes, unas rutinas creadas por Les Mills que nos ofrecen la seguridad de unos buenos resultados. Estas rutinas están diseñadas para todos los niveles. No importa que todavía no estés en forma, ya que tendrás trabajos orientados tanto a principiantes como a usuarios avanzados.

Les Mills Bodycombat Meta Quest

Para guiarnos por las diferentes clases contaremos con los míticos instructores oficiales de Les Mills, Dan Cohen & Rachael Newsham. Los cuales han sido virtualizados para poder tenerlos justo delante de ti. Además, se encargarán de motivarte durante el ejercicio, para que no se te pase por la cabeza abandonar.

Otro de los valores muy importantes siempre en Les Mills ha sido la música. Una música pensada para llevarte siempre un paso más allá de tus límites.

En el momento del lanzamiento dispondrá de 5 bellos entornos donde nos evadiremos para ponernos en forma, aunque ya han anunciado que vendrán más próximamente.

Les Mills Bodycombat Meta Quest

¿Cuándo llega Les Mills Bodycombat?

Odders ha dado en el clavo consiguiendo esta licencia tan valiosa, justo en el mes de los buenos propósitos. Es muy habitual que enero sea un mes récord en los gimnasios, y ahora también puede serlo en los servicios de fitness virtuales.

El lanzamiento está previsto para el próximo 3 de febrero, y por ahora solo estará disponible para Meta Quest 2. Ya podeis ponerlo en vuestra lista de deseos por aquí. Los chicos de Odders ya nos han permitido probar su nuevo título y tiene una pinta excelente. Os traeremos más detalles próximamente, pero no le perdáis el ojo a este Les Mills Bodycombat.

¡A ponerse «vRocosos»!

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Taramajuan

Gran noticia. A ver qué tal está esta aplicación. Si la desarrollan con mimo puede estar muy curiosa. Realicé Bodycombat hace unos añitos durante 2 horas diarias. La música expectacular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x