Videojuegos

Star Wars Pinball VR llegará a las principales plataformas VR.

Así lo confirma Zen Studios entre otras gratas sorpresas.

Los aficionados de Star Wars estamos de enhorabuena y si encima tenemos espíritu viejuno y nos gustan los pinball, esta alegría se nos multiplica por dos.

Y es que Zen Studios, el estudio desarrollador que nos trajo en su día el divertido Pinball FX series nos ha comunicado hoy mismo que está trabajando en el título Star Wars Pinball VR.

Star Wars Pinball VR.
Detalle de la mesa The Mandalorian, todo lujo.

El juego se podrá disfrutar en Oculus Quest, SteamVr y PSVR y podremos acceder a él en el mes de abril en las tiendas oficiales de cada plataforma.

Si queréis más noticias sobre Star Wars y VR, échale un ojo a ESTO.

Diferentes mesas para poder optar en nuestro juego.

En esta ocasión, podremos disfrutar de hasta ocho mesas distintas. Dispondremos de las seis mesas ya conocidas del primer título pero remasterizadas completamente. Estas eran: Star Wars: A New Hope , Star Wars: The Empire Strikes Back , Star Wars: Return of el Jedi , Rogue One: Una historia de , Star Wars Star Wars Rebels y Masters of the Force.

Además tendremos a nuestra disposición dos mesas totalmente nuevas como son: The Mandalorian y Star Wars Classic Collectable.

Así que ya nos podemos hacer una idea de lo bien que nos lo podremos pasar los fans incondicionales de esta mega saga, es más, existe un modo de juego llamado «Modo inmersión total» en el que podremos experimentar el juego a nivel raso de la mesa. Habrá que probarlo, ¿No?

Que más nos trae este Star Wars Pinball VR.

También podremos personalizar nuestras propias mesas desbloqueando ciertos elementos decorativos si conseguimos una cantidad exacta de puntos. Así podremos incluir en nuestra máquina objetos del estilo de espadas láser, cascos mandalorianos, diferentes personajes y varios detalles de algunos entornos conocidos.

Si a todo esto le sumamos que todo nuestro entorno alrededor nuestro estará completamente adornado de objetos a tamaño real relacionados con la saga, os podemos asegurar que tanto la experiencia como la inmersión pueden ser realmente extraordinaria para los seguidores de la marca.

Otra de las opciones que llama mucho la atención son los minijuegos a los que podremos optar en momentos del juego. Además de contar con muchos de ellos y todos en entornos de 360º, podremos, por ejemplo, tener un duelo a muerte contra el mismísimo Darth Vader.

Y si todo esto nos pareciera poco, tendremos la posibilidad de disfrutar de la banda sonora de John Williams en la máquina de discos que se encuentra en el bar. ¿Quién da más?

Toda una experiencia imprescindible para los amantes de Star Wars donde se verán inmersos en su mundo disfrutando de unas partidas de pinball como cuando teníamos 15 años y nos íbamos a los salones recreativos.

¿Nos echamos unas partidas?

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Taramajuan

Una gran noticia para los amantes de Star Wars.

Max Ledroom

El 29 de Abril se lanza en PSVR y los fans de Star Wars por fin sentiremos todo el poder de la fuerza…del pinball.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x