Videojuegos

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall añade el modo Hardcore

La última entrega en VR de Warhammer recibe una actualización importante con numerosas mejoras

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall llegó hace solamente un mes, y sin tiempo a pensarlo, recibió ayer una importante actualización. Carbon Studio, el equipo detrás del proyecto, ha puesto toda su maquinaria en marcha, para pulir cuanto antes todos los detalles que demandaba su comunidad.

Esto es un valor que realmente la comunidad de jugadores agradece enormemente. Sentir que sus opiniones, consejos e ideas son leídas por la compañía, y que además son llevadas a cabo, afianza mucho la adherencia al título. De paso atrae a otros jugadores, que quizás dudaban del recorrido que tendría el título. Así que nos congratulamos de que Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, reciba tan pronto una actualización relevante.

Aprovechando la ocasión, nos ofrecen un nuevo tráiler realizado con realidad mixta, algo que siempre ayuda a entender mejor lo que nos ofrece un juego de VR, cuando lo vemos en una pantalla plana. Os lo dejo a continuación:

¿Qué novedades trae esta actualización de Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall?

Esta actualización mayor corrige los errores de rendimiento de la primera versión. Se ha mejorado el seguimiento basado en el movimiento libre y pulido el combate para hacerlo más desafiante.

Precisamente un mayor desafío, es el principal añadido de esta actualización, ya que hora podremos impartir justicia en nombre de Sigmar con el modo Hardcore. Si eres de los que ya había exprimido las 8 horas del modo campaña, ahora podrás elevar el reto con este nuevo modo, solo apto para jugadores más habilidosos.

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall

También han modificado algunos aspectos de la jugabilidad. Ahora notarás que los hechizos son mucho más fáciles de lanzar, y los cofres, más fáciles de abrir. El inventario también se ha modificado para que puedas usarlo con mayor agilidad.

Y a nivel gráfico han arreglado algunos problemas de iluminación, así como otros detalles visuales de la versión de lanzamiento.

Si queréis saber más sobre Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall os dejo nuestro análisis por aquí. Y recordaros que el título tiene sus textos traducidos al español. Podéis encontrar el juego, incluida esta actualización,  en SteamVR, Meta y Viveport. Y si aún queréis más os dejo su página oficial por aquí.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x