Videojuegos

Xbox One Series X/S: Error podría haber filtrado soporte para VR

La consola de Microsoft estaría preparada para dar el salto a la Realidad Virtual

Un error aparecido Xbox One Series X/S podría haber filtrado su soporte para VR.

Según indica el medio digital IGN Italia, el error se produjo al conectar los cascos inalámbricos de Xbox.
Mientras realizaba el análisis de los auriculares Xbox Wireless Headset para la revista y tras la última actualización de la consola, el editor recibió sorprendido el siguiente error en su pantalla:

Xbox Soporte VR
«Hay disponible una actualización para el visor de realidad virtual»

El mensaje aparecido informa que «El dispositivo VR necesita ser actualizado» y «Hay disponible una actualización para el visor de realidad virtual «.

No se trata de un simple error léxico, ya que como se aprecia; se refiere concretamente a un visor de realidad virtual y además se repite varias veces. Incluso el botón indica textualmente: «Actualizar el visor VR »

No se sabe si Microsoft planearía dar soporte a alguno de los tantos dispositivos de VR que hay en el mercado (que sería lo más probable) o si quizás trabaja en un visor propio.
Pero sea como fuere, este mensaje de Xbox One X/S podría haber filtrado finalmente el soporte para la VR y alcanzar la tan ansiada última frontera del entretenimiento virtual.

¿Quizás la compra de Bethesda por parte de Microsoft podría ser parte del plan para crear un catálogo de juegos de Realidad Virtual antes del anuncio oficial?

¿Qué opináis vosotros? ¿Tendremos algún día el codiciado soporte VR en Xbox?

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

¡Muy interesante! a ver si se hace realidad (virtual) ?

Daneka

Hoy en día sería de género muy tonto no trabajar en ello, por mucho que no les guste. Está más que demostrado que tiene su público y mucho futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x