Videojuegos

Juega gratis a Synth Riders este fin de semana

Uno de los mejores juegos rítmicos de VR, estará disponible en Steam de forma gratuita hasta el domingo

Synth Riders es uno de los juegos que siempre te recomendamos si te gustan los juegos musicales. Uno de los que mejor consiguen hacerte sentir la música, gracias a una sinergia perfecta entre el sonido y el movimiento.

Los chicos de Kluge Interactive, están decididos a que pruebes las bondades de este Synth Riders, así que se les ha ocurrido poner la versión completa de Steam totalmente gratuita, durante este mismo fin de semana.

Esta prueba incluye la friolera de 56 canciones oficiales, poder disfrutar también de las canciones de la comunidad y el modo multijugador de hasta 10 personas, que además incluye juego cruzado entre todas las plataformas.

Synth Riders

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a todos los jugadores curiosos sobre Synth Riders que aún no han tenido la oportunidad de jugarlo. Con VR, poder probar un juego por ti mismo es crucial y ofrece una experiencia muy diferente a solo ver un avance o mirar capturas de pantalla. ¡Esperamos que todos disfruten mucho jugando a Synth Riders, y estamos ansiosos por verlos a todos en el modo multijugador!Abraham Aguero Benzecri - Director creativo de Kluge Interactive

¿Hasta cuando podré jugar de forma gratuita a Synth Riders?

El juego puede descargarse sin pagar ni un solo céntimo desde ya mismo. Y podrás jugar hasta el domingo a las 22:00 hora española. Recuerda que si tienes un visor Meta Quest puedes jugar a la versión de Steam mediante Link o a través de Virtual Desktop.

Es importante recordar que siempre tenéis disponible una demo del juego para Oculus Quest en App Lab, os dejo el enlace por aquí. Y para terminar de celebrar este fin de semana gratuito, el juego tendrá un 45% de descuento durante un tiempo limitado, para todos aquellos jugadores que quieran seguir disfrutando de este fantástico Synth Riders.

Es muy bueno y es «muy gratis», ¿no hay mucho que pensar no?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x