Tecnología

Virtual Desktop agrega una nueva función que mejora la nitidez.

Guy Godin no se cansa en mejorar su aplicación y a día de hoy sigue siendo la más estable.

Virtual Desktop ha añadido una nueva función de enfoque que está basada en el famoso contrast adaptive sharpening de AMD.

Esta nueva función está abierta a todos los usuarios, no os dejéis engañar por su nombre, ya que no es necesario estar en posesión de una gráfica Radeon. Contrast Adaptive Sharpening (CAS) forma parte del SDK Fidelity FX de AMD y funciona, como hemos dicho, en cualquier hardware. En este caso, se implementa en los visores Standalone, como son los Quest y Quest 2.

AMD

Virtual Desktop siempre mejorando.

Virtual Desktop lleva desde 2019 trayéndonos la VR inalámbrica a través de la red WIFI de nuestra casa. Facebook se negó a aceptar esta tecnología y la rechazó, en un principio, ya que viendo los exitosos resultados acabaron cediendo e incluso copiando esta función con el Air Link, que no acaba de ir tan fluido como Virtual Desktop.

Esta nueva función, ahora disponible, se aplica a las zonas borrosas, omitiendo las áreas definidas para evitar nitidez excesiva. Esto mejora considerablemente la calidad de la imagen en los juegos y mejora problemas en la comprensión de vídeo, ya que el WIFI no tiene suficiente ancho de banda para enviar imágenes sin comprimir.

Virtual

La nitidez se encuentra disponible para ajustarla de 0% a 100%, Guy Godin aconseja que lo mejor es establecerlo en 75%, aunque asegura que muchos usuarios prefieren un rango menor.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x