IndustriaTecnología

Laval Virtual se celebró en Realidad Virtual

El evento más importante sobre tecnologías inmersivas celebra su última edición en VR

Laval Virtual, el evento más importante de tecnologías inmersivas, se celebró del 22 al 24 de abril dentro de la plataforma virtual VirBela. Dentro del evento se dieron cita profesionales a la vanguardia de la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada e incluso la Inteligencia Artificial, con representantes de empresas como Google, Microsoft, Samsung, Sony o Facebook.

Laval Virtual se celebra cada año desde 1999 en el pueblo francés de Laval (50.000 habitantes), cercano a París, convirtiéndose gradualmente en uno de los eventos más representativos del sector con 18.000 visitantes durante en su pasada edición. Este año, debido a la pandemia de COVID-19, la cita ha dado lugar en un espacio virtual proporcionado por VirBela, dónde se han dado charlas, mesas redondas y conversaciones privadas.

Laval Virtual

Carlo Corinaldeso, socio de Laval Virtual para Latinoamérica, destaca la transversalidad de esta tecnología, pudiendo aplicarse a una gran variedad de campos como la medicina, la ingeniería o el arte, así como su importancia en el manejo de crisis como la que estamos viviendo, dónde la gente necesita vivir experiencias sin abandonar sus hogares.

¿Te habría gustado asistir? Haznos saber si asististe a Laval Virtual y cuáles fueron tus momentos favoritos a través de los comentarios

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x