Tecnología

David Attenborough’s Conquest of the Skies llega a Meta Quest TV

Una nueva serie documental de alta calidad llega a los visores de Meta

David Attenborough’s Conquest of the Skies es la nueva serie de documentales que llega a Meta Quest TV.  Después de Micro Monsters, Kingdom of Plants y First Life, el estudio Alchemy Immersive lanza este nuevo documental, que explora la evolución del vuelo en los seres vivos de nuestro planeta.

Es importante recordar, que nuestros visores de realidad virtual, no solo nos permiten disfrutar de excelentes juegos. Disfrutar de contenido audiovisual, y más si tiene la calidad del sello de David Attenborough, debería ser algo que no deberíais perderos por nada del mundo.

¿Pero quién es David Attenborough?

Es un científico y divulgador británico considerado uno de los pioneros en documentales de naturaleza. Sin duda uno de los rostros y voces más reconocibles a nivel mundial, en cuanto a documentales se refiere.

David Attenborough

Estuvo muy ligado a la BBC, creando series de documentales absolutamente increíbles, recibiendo numerosos premios a lo largo de su carrera. Una carrera que continúa a día de hoy, a pesar de contar ya con 96 años. Una auténtica leyenda, que nos permite conocer nuestro planeta de forma extraordinaria.

¿Qué encontraremos en David Attenborough’s Conquest of the Skies?

Como comentábamos al principio, este nuevo documental explora la evolución del vuelo en las especies de nuestro planeta. Podremos experimentarlo a pantalla completa, encontrándonos cara a cara con criaturas prehistóricas, insectos, reptiles y pájaros en esta serie de tres partes, creada en 3D 180º.

David Attenborough's Conquest of the Skies

El propio director, Lewis Ball, explica por qué los espectadores deberían ver sus documentales en realidad virtual, en lugar de en una clásica pantalla plana.

La realidad virtual está revolucionando la forma en que los espectadores pueden experimentar el mundo y el contenido que creamos. Cada uno de estos tres episodios fue diseñado desde cero para utilizar verdaderamente la tecnología inmersiva en su máximo potencial. Conquest of the Skies es mucho más que una compilación de material de archivo remasterizado: es la fusión de los sueños y talentos de muchos artistas diferentes y pioneros tecnológicos en el campo inmersivo.

La combinación de tecnología y narración crea una experiencia incomparable con todo lo visto antes: una oportunidad para que los espectadores exploren la evolución del vuelo desde una perspectiva completamente nueva. Pero fundamentalmente, es un viaje inmersivo diseñado no solo para estimular los sentidos sino también para educar, informar e iluminar.

Lewis Ball, director de David Attenborough’s Conquest of the Skies

Podéis disfruta de los 3 episodios que componen David Attenborough’s Conquest of the Skies, de forma totalmente gratuita desde este enlace. Así que no hay excusa para disfrutar de un contenido audiovisual de altísima calidad, en nuestros visores Meta Quest.

¿Consumís habitualmente contenido de video en vuestros visores de realidad virtual?

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
juan99

Mítico Attenborough!! Gracias por compartir el enlace, no he probado esto d elas experiencias en Quest, a ver si doy con como se hace, sea como sea MIL GRACIAS

feliz navidad

Vicky

K bonito, siempre me gustaron sus docus, a ver si saco un rato y lo pruebo, en VR o video360 tiene k ser im-pre-zio-nan-te, gracias por darlo a conocer!!

faliz navidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x