Tecnología

Llega una actualización de Windows 11 para mejorar la VR

Parece que esta actualización arreglará algunos problemas al transmitir con Virtual Desktop

Windows 11 ha entrado como un elefante en una cacharrería en los usuarios de la realidad virtual. Ya es generalizado el problema que reportan los usuarios acerca de vibraciones de la imagen cuando movemos la cabeza. De hecho se recomienda que si eres usuario habitual del PC para VR, que te quedes en Windows 10 hasta que la nueva versión de Windows esté más pulida para los mundos virtuales.

Pues ahora parece que podemos ver un poco de luz al final del túnel. Y ha sido el famoso desarrollador de Virtual Desktop, Guy Godin, el que ha publicado que una actualización de Windows 11 ha resuelto estos problemas de rendimiento.

Virtual Desktop Windows 11

¿Qué soluciona esta actualización de Windows 11?

Según el propio desarrollador, esta nueva actualización debería proporcionar una mejora en el rendimiento general. Comenta la solución de un problema específico que limitaba a 33 fotogramas por segundo, cuando se minimizaba la ventana del transmisor de Virtual Desktop. Obviamente Guy Godin ha comentado las mejoras que ha experimentado en su propio programa, pero no es descartable que se note también mejoría si unas el sistema de transmisión de Oculus, Link o Air Link.

En principio esta actualización se instalará de forma automática el próximo día 9 de noviembre, aunque podemos instalarla ya manualmente desde las opciones de Update de Windows. En concreto es la actualización con el número 22000.282.

¿Habéis podido probar si realmente ha habido mejora con esta actualización?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x