Tecnología

Lenovo presenta sus gafas AR ThinkReality A3

El dispositivo estará enfocado a empresas y llegará a mediados de 2021

La empresa tecnológica Lenovo presenta sus nuevas gafas de realidad aumentada, que llevan por nombre ThinkReality A3  y ya cuentan con un primer tráiler. Saldrán a mediados de 2021, aunque aún no tienen precio.

Este nuevo dispositivo estará enfocado (como viene siendo tristemente habitual en la industria) al mercado empresarial. El objetivo es aumentar la productividad de los trabajadores y ofrecer entrenamiento a distancia.

Las gafas cuentan con un chip Qualcomm Snapdragon XR1, aunque necesitarán estar conectadas mediante un cable USB-C a algún dispositivo compatible, como un ordenador o algunos smartphones Motorola. Contará con dos versiones, PC Edition e Industrial Edition, siendo las últimas más duraderas gracias a los materiales utilizados.

ThinkReality A3

Son capaces de mostrar pantallas de 1080p estereoscópicas, y podrán mostrar hasta 5 pantallas virtuales. Incluye también una cámara RGB de 8MP que ofrece vídeo a 1080p y otras dos cámaras extra para ofrecer seguimiento.

Las lentes, por su parte, están realizadas con cristales esféricos (birdbath) en lugar de la tecnología de guía de onda (waveguide), más cara  de fabricar y luminosa.

¿Qué opináis de este nuevo dispositivo?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x