Videojuegos

Synth Riders añade el nuevo modo espiral

Llegará este mismo jueves a todas las plataformas de forma gratuita

El nuevo modo espiral es la innovación que llegará a Synth Riders. En Kluge Interactive lo tienen claro, a su título estrella no le va a faltar contenido. Fieles a su filosofía de seguir aumentando las características y canciones de Synth Riders, ahora llega la actualización Spiral Mode.

¿Qué es el modo espiral?

Este nuevo modo de juego, se basa en un campo de juego que gira  alrededor de un nuevo escenario cilíndrico especial. Las paredes  y las flechas nos guiarán a través de esos giros y vueltas. Tendremos que inclinar todo nuestro cuerpo de lado a lado para poder seguir por dentro del camino marcado.

Modo espiral

Este modo espiral, provocará sin duda un nuevo nivel de descarga de adrenalina a los jugadores. Tendrá tres niveles de dificultad diferentes, aumentando de esta manera el desafío de superarlos. Además podrás usar este nuevo modo en todas las canciones y dificultades, incluyendo también el modo multijugador.

¿Qué más trae esta nueva actualización?

Una nueva canción llegará de forma gratuita para todos los usuarios. Se trata de la canción Go!, creada por el duo de synthwave, Dance With The Dead. Con esta nueva canción, Synth Riders alcanza la cifra de 55 canciones gratuitas, y 30 pistas adicionales como las de Muse, The Offspring y Caravan Palace.

Estoy emocionado de mejorar la experiencia de nuestros jugadores aún más con este giro en nuestro juego, ¡no se parece a nada que hayamos visto antes en un juego de ritmo de realidad virtual! Personalmente, me encanta jugar al modo espiral porque la mecánica me da una sensación de desafío y velocidad que me recuerda mucho al patinaje, ¡uno de mis pasatiempos favoritos! Espero que Spiral Mode encuentre muchos fanáticos entre los jugadores de Synth Riders.Abraham Aguero Benzecri - Director creativo de Synth Riders

Es admirable que sigan mimando este título después de cumplir ya más de 3 años desde su lanzamiento en Steam. Podréis disfrutar de esta nueva actualización desde este mismo jueves, de forma gratuita, y en todas las plataformas, Oculus Quest, PlayStation VR, Steam y Viveport.

¿Le damos un giro a este Synth Riders?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x