Videojuegos

Against ya se puede comprar en Steam.

El juego de acción rítmica sale al mercado con un renovado cambio de cara totalmente espectacular.

Against ya se puede comprar en Steam.

Joy Way nos presenta un pedazo de juego VR mejorado y con unos gráficos magníficos al que le llevamos tiempo detrás.

Ya hace unos días que os trajimos un análisis y primer contacto con la beta que teníamos a mano por aquellos entonces, pero poco o nada tiene que ver con lo que acaban de sacarse del sombrero.

Against viene renovado y diciendo en voz alta que están aquí para quedarse un tiempo en nuestros visores.

Antes que nada deciros que durante un tiempo limitado está de oferta en Steam, así que no os lo penséis mucho, leéis esta reseña y a darle caña.

Historia de Against

Somos Jhon Black, el protagonista de esta historia, y vivimos enfrentados desde hace tiempo inmemorable con el Dr. Vice cuyas ambiciones van más allá de dominar el mundo.

En un entorno totalmente de cómic viviremos en primera persona las aventuras de este detective para frenar las ambiciosas aspiraciones del maléfico Dr.

Against

Para ello deberemos de investigar 7 niveles, todos ellos con varias dificultades, desde fácil a difícil. Ya os digo que yo en fácil no soy capaz de pasarlo.

Seremos atacados por los secuaces del Dr. Múltiples enemigos con diferentes habilidades y cada uno con un método diferente para acabar con ellos.

Para ello deberemos de cortarlos con nuestra espada, dispararlos con nuestra pistola e incluso pegarles puñetazos ayudados de nuestro puño americano.

Al final de cada capítulo, como marcan los cánones, nos enfrentaremos a jefes mortales, amigos del Dr que nos harán sudar la gota gorda para acabar con ellos.

Against

En breve y en actualizaciones futuras también dispondremos de dos armas nuevas, las cuchillas Kunai y el látigo.

Nuevo modo de juego Beatmap Editor.

Una de las cosas que más me han llamado la atención es el nuevo modo Beatmap Editor, donde todos podremos crear nuestros propios niveles. Este editor se podrá descargar como un DLC gratuito en breve.

También están trabajando para traernos más sorpresas en próximas actualizaciones como pueden ser:

  • Expansiones de las campañas.
  • Paquetes de música
  • Más ubicaciones y entornos adicionales
  • Nuevas mecánicas, armas, enemigos, jefes
  • Competiciones mensuales
  • Eventos basados enel juego
  • …Y más

Against

Un juego que me ha sorprendido gratamente, ya que el primer vistazo que le hice hace unas semanas me dejó frío, pero el cambio que ha pegado es brutal

Se nota y mucho que han puesto muchas horas y cariño en un juego que no ha perdido ese aire Noir y se le ha añadido más acción y unas mecánicas de lujo.

Against

A tener muy en cuenta.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x