AnálisisVideojuegos

Warhammer: Age of Sigmar análisis completo.

Analizamos este auténtico juegazo que hará las maravillas de los seguidores de la saga.

Warhammer: Age of Sigmar análisis completo.

En esta ocasión os traemos la review completa de este juegazo y he tenido la suerte de poder realizarla yo mismo, ya que es una franquicia a la que le tengo especial cariño.

Carbon Studios ha puesto toda la carne en el asador y ha presentado el juego más ambicioso hasta le fecha y como resultado han mostrado un juego que personalmente creo que está muy bien acabado, aunque eso si, siempre es mejorable.

Warhammer

En esta ocasión hemos probado la versión de Steam, su salida estaba prevista para hoy día 18 de noviembre a un precio de 24,99 €. Lo podéis ver aquí: STEAM.

Breve Historia de Warhammer: Age os Sigmar.

Nos pondremos en la piel de Lod Arcanum, líder del grupo Stormcast Eternals, los guerreros del dios Sigmar.

Este juego es de lucha cuerpo a cuerpo, básicamente, con el extra de poder usar hechizos de mágia lo que aumenta dificultad. Disponemos de tres armas básicas, y cada arma puede hacer uso de tres hechizos diferentes. A medida que avancemos iremos acumulando pergaminos y diferentes tipos de piedra con lo que podremos mejorar nuestra arma.

El juego se disfruta realmente cuando dominas los hechizos y eres capaz de ejecutarlos a la primera, eso sí, necesitaremos un poco de práctica. La lucha cuerpo a cuerpo me ha gustado, para mí que soy un negado en estos juegos, me ha resultado sencilla con lo que me siento satisfecho.

War

Gráficos.

Me han gustado mucho, muy reales, sobre todo nuestras manos y armas, y las físicas aportan mucha inmersión al juego. Pero siempre existe un, pero, y es que en ocasiones existen algunos brillos que desmerecen los escenarios, no sé, hay piedras que brillan solas en rincones oscuros y te hacen ir hacia allí pensando que es algún secreto y cuando llegas, pues no… es solo un mal brillo.

También no me acaban de hacer algunos personajes y movimientos, sin embargo, jugando pasa desapercibido. Eso si, los escenarios son muy interesantes y la inmersión conseguida es muy buena, en conclusión, gráficos más que aceptables pero mejorables.

Warhammer

Comodidad en el movimiento.

Perfecta, para los que llevamos tiempo con esto de la VR pedimos movimientos libres. El clásico movimiento con el stick izquierdo y giro con el derecho. Sencillo y funcional, no se pide más. No mares, no cansa y se adapta bien. Nada más que aportar en este sentido.

Por supuesto existe la opción de cambiar al teletransporte, pero prácticamente, ni me la suelo mirar., le quita tanta inmersión que no merece la pena, Claro, que hablo por mí, para todos aquellos que sufren de algún mareo jugando, es de agradecer que tengan esta opción.

Inmersión.

Aunque esto va muy ligado a los gráficos y ya hemos hablado de ello, a mi parecer me ha satisfecho, los gráficos están muy bien logrados, y el ambiente creado ayuda. Las cavernas, cloacas y el atrezzo que te encuentras esta muy currado para crear ese ambiente tétrico. El pero se lo dejaremos a la parte del sonido y la música que se podría decir que es donde flaquea más el juego.

Quizás una mejor banda sonora y más sonidos de ambiente con algo más terrorífico, no sé…gritos, etc.

Warhammer

Aún tengo mucho juego por delante y aunque llevo bastante no se me ha hecho pesado ni monótono, de momento no se repite con saciedad los mismos enemigos y los laberínticos parajes hacen que se haga ameno echar un rato en el mundo de Warhammer.

Conclusión

Warhammer es un buen juego, con un precio bastante asequible y que gustará más a los amantes de la franquicia, por supuesto. Una dificultad asequible y por lo que he visto con una gran aventura por delante.

Para los que no nos gustan los juegos extremadamente complicados con muchos menús, con mil opciones a la hora de recolectar mejorar y un largo etc. Este tipo de juego se nos hace ideal. Luchas, ganas, continúas, mejoras arma y sigues luchando, punto.

La inmersión está conseguida, los gráficos aceptables y la comodidad es correcta.

Tiene muchos puntos mejorables, sobre todo en el aspecto gráfico y sonoro, pero espero que en futuras actualizaciones vayan perfilando estos pequeños detalles.

 

Review Box 0
3.5
Gráficos
3.5
Mecánicas
4
Controles
3
Audio
3.5
¿Es divertido?
Valoración Global 3.5 / 5
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x