Videojuegos

Among Us VR supera el millón de copias vendidas

Para SUSpresa de nadie, un éxito rotundo

El fenómeno Among Us sigue muy presente. Puede que ya no esté ocupando nuestros TLs en las redes sociales, pero la obra de Innersloth aún tiene un público increíblemente alto. Es algo que va a seguir así próximamente, entre actualizaciones, crossovers con peliculones de detectives y mucho más. Cómo no, esta popularidad se iba a trasladar también a Among Us VR. Se convirtió en uno de los títulos más populares de la VR en 2023, y ya conocemos sus datos de ventas: Among Us VR ya ha superado el millón de copias vendidas.

Among Us VR Stonks

Grandes hitos en sólo 10 semanas

Esta gran cifra la ha alcanzado en tan sólo 10 semanas, por lo que estamos ante un éxito rotundo para Schell GamesInnersloth. En este tiempo, se han alcanzado los siguientes hitos:

  • Más de 4 millones de partidas
  • De media, se disputan 44.000 partidas al día
  • Se han dedicado 89.100.000 minutos a realizar tareas… ¡y traiciones!
  • Los usuarios son globales, al haber jugadores de 122 países

Ha sido increíble ver la respuesta de la comunidad a Among Us VR, y estamos muy agradecidos por haber alcanzado este hito tan rápido.  Desde los minutos jugados a los países representados por los usuarios, nos encanta cómo de activa está la comunidad y cómo continúa creciendo

Victoria Tran, Community Director de Innersloth

Among Us VR
Ante la duda, la culpa siempre del rojo

Este 2023 prometen darnos más motivos para seguir traicionando a nuestros amigos en Realidad Virtual. Ya conocemos la hoja de ruta, según la cual nos esperan más opciones de personalización en las partidas, modos de juego, mapas… ¡y sombreros! Que para traicionar hay que estar a la moda.

No olvidemos que Among Us VR ha alcanzado este millón de copias sólo en Meta Quest 2PCVR. Todavía falta por publicarse la versión de PS VR2, y quién sabe si también veremos a los traidores en PICO XR. Lo que está claro es que hay un nuevo rey para disputar partidas online en VR. ¿Vosotros ya habéis pillado a muchos traidores? O mejor aún… ¿habéis logrado acabar con todos vuestros compañeros mientras confiaban totalmente en vosotros?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
telemako_VR

Jajajaja, se veía venir, lo malo es encontrar partidas con amigos por lo q tengo entendido, Y más en español, eso complica el tema, algun dia voy y mme animo!

Feliz navidad QUEST

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x