Videojuegos

Final Assault llegara a PlayStation VR Europa el 12 de mayo.

Recrea las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial en tu PlayStationVR

Final Assault, el conocido juego de estrategia en tiempo real (RTS) lleva haciendo las delicias de los jugadores de Playstation VR desde marzo. Lamentablemente, solo los jugadores norteamericanos han podido disfrutar de él.

Pues bien, el desarrollador Phaser Lock Interactive ha confirmado recientemente que el título llegará a la PlayStation Store europea en unos pocos días.

El estudio hizo el anuncio a través de Twitter, en el que fijaba el martes 12 de mayo para el lanzamiento en Europa.

Se trata de un juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Combinando elementos de los géneros tradicionales de estrategia en tiempo real (RTS) y campo de batalla multijugador en línea (MOBA), se obtiene un juego que solo puede existir gracias al poder de la realidad virtual.

Final Assault

Desde una vista cenital del campo de batalla y con una visión en 360 grados, podemos mover jeeps, tanques y artillería en batallas terrestres masivas.

Ejecutaremos ataques aéreos y bombardeos a medida que avanzamos con nuestras tropas hacia territorio enemigo.

Tanto los reflejos como las decisiones estratégicas serán decisivos en este nuevo enfoque para los juegos de estrategia en tiempo real.

Ya ha llovido desde que hace casi un año, apareciese Final Assault para PC VR. Desde entonces han sido muchos los que reclamaban una versión para Playstation VR, y cuando apareció solo en Estados Unidos, cundió la desazón.

Afortunadamente toda esta espera ha valido la pena y ahora, tanto los jugadores de PC como los de consola, pueden enfrentarse entre sí liderando a sus fuerzas de la Segunda Guerra Mundial a la batalla.

Phaser Lock Interactive promete más contenido y actualizaciones planificadas para el futuro próximo. Además, el estudio también está trabajando en un nuevo proyecto centrado en PlayStation VR y Oculus Quest.

Los soldaditos de plomo han llegado a la VR.

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x